Producto detenido por aduana
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Joss, en principio deberías tener ya el reembolso de dinero si es que el vendedor del producto recibió tu solicitud de reembolso y comprobó que la mercadería fue devuelta, y él recibió dicha mercadería por lo que debería devolverte el dinero que también había recibido.
En Paypal puedes abrir una controversia si aún no recibiste el dinero, pero te recomiendo ANTES de abrir dicha controversia, contactarte con la página donde hiciste la compra, contactarte por email, para que ellos te respondan si te han hecho el reembolso de dinero a través de paypal o no, que te adjunten el número de transaccion (si lo tienen) y toda la documentación que podrían facilitarte.
En caso de que no te respondan nada, al menos ten el email que enviaste capturado, o bien en PDF, donde se vea que has enviado tu queja a la página, y le explicas la situación.
Con toda la documentación, le envías la controversia sobre la transacción de envío de tu dinero a paypal. Abres una disputa: https://www.paypal.com/disputes
Y puedes adjuntarle la información y pruebas de todo lo que has intentado.
Paypal interviene la operación y si dictamina a tu favor, te devuelve el importe que pagaste (menos comisiones).
Ojala tengas suerte con todo esto.
Seguiré este debate por si necesitas algo más. 😃
PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Nos puedes compartir si paypal te regreso el dinero? ya que tengo el mismo problema?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- cuando se me cobra un producto que tarda 6 meses en llegar? en Enviar pagos
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- Pago de una compra en China con PayPal en Enviar pagos
- Error de pago con pasarela PayPal Checkout en mi web en Recibir pagos
- Devolución de compra en Devolución y cancelación de pagos