Proteccion al comprador Gearbest, Paypal

Jesus28
Colaborador
Colaborador

Hace 2 meses compre un movil en gearbest y el movil llego aplastado, la caja destrozada, el movil estaba doblado, parecia los curvo de lg

Y pues yo sonrei por este incidente, porque me decia a mi mismo, gearbest es tan tacaño que no puede poner una bolsa de burbujas a sus envios y ahora por su tacañez este movil ha llegado dañado y ellos van a tener que devolverme mi dinero, pensando que tenia todas las de ganar, hago la reclamacion por paypal, gearbest me ofrecio un reembolso ridiculo de 38 dolares!!! despues lo subio a 50, yo minimo esperaba la mitad para vender el movil por partes almenos y recuperar algo y pues paypal opto por pedirme que devuelva el movil, y por reglas de envio de productos con bateria se me hizo imposible, entonces me contacte por su atencion al cliente online en facebook y les indique que no podia enviarlo y me dicen enviales la documentacion donde debes poner el tracking, entonces les envio la documentacion solicitada y paypal me contesta que lo que envie no tiene validez, porque el tracking es invalido, yo se que es invalido, pero me guie segun sus agentes y gracias a ellos perdi el dinero 190 dolares "gracias a paypal"

ahora hace mas de 2 meses compre un ssd de 480gb, el vendedor tiene buena reputacion, lo envio el 06 de junio, normalmente llega en menos de 1 mes, pero desde el 13 de junio sigue en transito reclamo a paypal, la quincena de julio, el vendedor me dice que espere unas 3 semanas, tuve que elevar a las 2 semanas el caso porque se acababa el plazo de la disputa, eleve el caso, pasaron 2 semanas mas en total 1 mes esperando y hoy paypal cerro el caso, diciendo que el paquete ya habia sido enviado y que se cerraba el caso... a pesar de que el paquete ni si quiera llego al pais de destino y menos a mis manos ...

creo que esta fue mi ultima compra con paypal, porque esta horrible.

ya no existe la "proteccion al comprador".

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.