Proteccion al comprador Gearbest, Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hace 2 meses compre un movil en gearbest y el movil llego aplastado, la caja destrozada, el movil estaba doblado, parecia los curvo de lg
Y pues yo sonrei por este incidente, porque me decia a mi mismo, gearbest es tan tacaño que no puede poner una bolsa de burbujas a sus envios y ahora por su tacañez este movil ha llegado dañado y ellos van a tener que devolverme mi dinero, pensando que tenia todas las de ganar, hago la reclamacion por paypal, gearbest me ofrecio un reembolso ridiculo de 38 dolares!!! despues lo subio a 50, yo minimo esperaba la mitad para vender el movil por partes almenos y recuperar algo y pues paypal opto por pedirme que devuelva el movil, y por reglas de envio de productos con bateria se me hizo imposible, entonces me contacte por su atencion al cliente online en facebook y les indique que no podia enviarlo y me dicen enviales la documentacion donde debes poner el tracking, entonces les envio la documentacion solicitada y paypal me contesta que lo que envie no tiene validez, porque el tracking es invalido, yo se que es invalido, pero me guie segun sus agentes y gracias a ellos perdi el dinero 190 dolares "gracias a paypal"
ahora hace mas de 2 meses compre un ssd de 480gb, el vendedor tiene buena reputacion, lo envio el 06 de junio, normalmente llega en menos de 1 mes, pero desde el 13 de junio sigue en transito reclamo a paypal, la quincena de julio, el vendedor me dice que espere unas 3 semanas, tuve que elevar a las 2 semanas el caso porque se acababa el plazo de la disputa, eleve el caso, pasaron 2 semanas mas en total 1 mes esperando y hoy paypal cerro el caso, diciendo que el paquete ya habia sido enviado y que se cerraba el caso... a pesar de que el paquete ni si quiera llego al pais de destino y menos a mis manos ...
creo que esta fue mi ultima compra con paypal, porque esta horrible.
ya no existe la "proteccion al comprador".

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Diferencia entre recibir un pago en una cuenta personal y una de negocios / Protección al comprador en Recibir pagos
- Centro de estafas PayPal en Devolución y cancelación de pagos
- PAY PAL NO RECONOCE MI CASO en Recibir pagos
- No existe proteccion al cliente como tanto presumen en Devolución y cancelación de pagos
- Comprar en pagina desconocida en Enviar pagos