Realice mal una transferencia bancaria Paypal

solecitotema
Colaborador
Colaborador

El día 9 de junio del presente año realice una transferencia bancaria, todos los datos eran correctos, el número de cuenta pero coloque mal el concepto de pago puse otro número que no era el correspondiente. Hoy fui al banco para que cancelaran la transacción pero ya no es posible ¿Que puedo hacer para recuperar mi dinero?, ¿Como contacto a Paypal?, Saludos cordiales

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Henrryalexander
Nuevo miembro de la comunidad
Buen dia relice mal una transferencia coloque mal mi numero de cuenta toda mi informacion esta correcta pero coloque en vez de mi cuenta interbancaria coloque fue mi codigo interbancario que es de 20 digitos pero no es mi cuenta interbancaria no se si mi dinero igual va a llegar a mi cuenta por favor necesito ayuda si el dinero me lo devuelven a la cuenta pay pal o se me pierde o de igual manera me llega a mi cuenta con el codigo interbancario?
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Henrryalexander!

Lamentablemente, una vez que haya solicitado una transferencia bancaria de su cuenta de PayPal, no se podrá cancelar.

Si la transferencia a su cuenta bancaria se ha completado, pero necesita recuperar los fondos en su cuenta de PayPal, puede solicitar agregar fondos a su cuenta de PayPal.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.