Reembolso a cuenta Banamex
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hace como mas de un mes se resolvió el caso a mi favor para que me realizara un reembolso por una compra.
Recibí el correo de PayPal el cual decía que el caso se había resuelto a mi favor y que se realizaría el reembolso a la tarjeta, en dicho correo también decía que cuando se reintegren los abonos a la tarjeta enviaría un correo. esta información me llego el día 29 de Enero 2018.
Hoy 07 de Marzo 2018, aun no he recibido dicho correo confirmando la transferencia del reembolso a mi cuenta de Debito Banamex, tampoco he recibido la notificación del banco por un deposito por la cantidad del reembolso.
Llamo a servicio a cliente y no me contestan. A alguien le a pasado esto? y si es asi, si les hacen el reembolso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- RETIRO RECHAZADO POR EL BANCO en Devolución y cancelación de pagos
- Mi reembolso no aparece en mi tarjeta bancaria en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso en una tarjeta de Debito VIRTUAL eliminada (NU) en Devolución y cancelación de pagos
- Transferencia a un tercero que nunca llegó y nadie responde en Devolución y cancelación de pagos