Reembolso en tarjeta bloqueada y eliminada.

Alfonso17
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes. Hace unos meses, hice una compra mediante paypal y mi tarjeta de crédito vinculada. Recientemente he bloqueado y anulado mi tarjeta de Paypal debido a detectar un movimiento fraudulento. Ahora he de recibir un reembolso de esa compra que realicé, pero al no estar ya está tarjeta, desconozco el procedimiento.

Alguien me puede indicar el procedimiento para redirigir este reembolso a la nueva tarjeta o a mi Cuenta bancaria.

Nota: El reembolso es de una compañía aérea y me indican que sólo pueden hacer el reembolso por la misma via que se hizo el pago (paypal).

Gracias

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Lili2792
Colaborador
Colaborador
Hola me encuentro en la misma situación ya q he recibido un reembolso pero mi tarjeta digital con la. Cual había pagado ya fue cancelada y sustituida y ahora mi reembolso paypal indica q fue enviado directo a esa tarjeta y no se si en algún momento llegara a mi cuenta bancaria.
Login to Me Too

Alfonso17
Colaborador
Colaborador

Hola Lilith. Gracias por tu colaboración. Aún no he recibido el reembolso, pero esperaba recibirlo en breve. El problema es ver cómo se ha de redirerccionar a la nueva tarjeta o bien a la Cuenta Bancaria. No es posible que ese dinero se pierda.

No he conseguido hablar con alguien de Paypal por teléfono (por el tema del Covid19) ni tampoco he recibido respuesta al mensaje que les he enviado...

Si encuentras solución a tu caso te agradecería que me lo indicaras.

Gracias!

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

@Alfonso17 si solicito una nueva tarjeta, el reembolso ira a la nueva tarjeta.

Caso no haya solicitado, en hasta 30 dias aparecera en su cuenta PayPal

Login to Me Too

Alfonso17
Colaborador
Colaborador

Gracias Ana. He vinculado una nueva tarjeta. Estaré al tanto.

Saludos!

Login to Me Too

daanaaperee
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Me pasó exactamente lo mismo y me gustaría saber si tu caso se solucionó y te llegó el reembolso a la nueva tarjeta que asociaste a tu cuenta de PayPal!
Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @daanaaperee buenas tardes

Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

Escoger su pais y clicar en contactar por favor

😃

Hugo_21
Login to Me Too

ZBZSantana
Colaborador
Colaborador
Hola, soy ZBZ el CEO de ASTRANet. Permítame aclara su temor a perder el dinero. PayPal le reembolsará íntegramente si capital a la nueva tarjeta, aunque la antigua ya esté bloqueada no exista, si banco o wallet registra cada tarjeta que hayas emitido que va enlazado a su cuenta, PayPal, al realizar el reembolso, lo realizan a la tarjeta cancelada que es enlazada a su cuenta. Usted recibirá el reembolso completo. También si desea ganar dinero con PayPal entre al grupo de Telegram Estafemosapaypal y sea bienvenid@
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.