Reembolso no llego el producto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Realice un pago por un calzado a una tienda y el cobro fue realizado de inmediato, pero en la tienda no tengo ningún pedido. Ellos no han recibido ningún pago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
se intentó hacer una compra a best buy con la cuenta de best buy de mi hijo por una laptop y fué pagada con mi cuenta de Pay pal, la tansacción fué autorizada por el banco y cargada por Pay Pal, pero al poco tiempo Best Buy manda un correo diciendo que el pago no ha sido validado, pero el cargo sigue por parte de Pay Pal, qué pasa en este caso con mi dinero?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, estos tranfugas Goldicq International Sales Ltd les pague 120 dolares por paypal , lo cual su pagina decia que admitian, luego me dicen que no se podia por paypal, a lo que yo inmediatamente les contesto que me reembolsen mi dinero, y su respuesta es: paga por otro lado y te damos el producto y tu reembolso, yo no tengo otros 120 dolares claramente, me costo mucho juntar esos, solo quiero lo que corresponde, mi dinero si el producto no pudo ser entregado como me habian dicho primeramente. Mando reclamo en paypal explicando la situacion y se dignan a poner que ya entregaron el producto !! YO NO LO PUEDO CREER , esto se puede solucionar?¡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En caso que no me llegue el producto comprado, tengo tiempo para solicitar el reembolso del pago?
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- Me estafaron con el consentimiento de paypal en Devolución y cancelación de pagos
- Producto devuelto en Devolución y cancelación de pagos
- Mi reembolso no aparece en mi tarjeta bancaria en Devolución y cancelación de pagos
- Transferencia a un tercero que nunca llegó y nadie responde en Devolución y cancelación de pagos