TARJETA CADUCADA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
COMPRE UN ARTICULO CON UNA TARJETA QUE ESTABA PROXIMA A CADUCAR, AL MOMENTO DE QUE ME LLEGO EL ARTICULO ESTE ESTABA DAÑADO, Y SE ME HIZO UN REMBOLSO, PERO AL MOMENTO DE HACERME EL REMBOLSO LA TARJETA YA ESTABA CADUCADA. ME LLEGO UNA TARJETA NUEVA CON LA MISMA CUENTA, PERO DIFERENTE NUMERO DE TARJETA, POR LO QUE NO SE ME VE REFLEJADO EL DINERO NI EN PAYPAL, NI EN LA TARJETA, PERO APARECE COMO TRANSACCION COMPLETADA, LA PREGUNTA ES Y DONDE QUEDO EL DINERO.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola victorvil,
Gracias por tu mensaje. Aunque la tarjeta se caducó, el reintegro será depositado o acreditado a tu cuenta sin problema. Según lo que indicaste la transacción se completó, los créditos pueden tardar de 3 a 30 días hábiles en verse reflejado según el procedimiento del banco emisor. Si no los recibas después de los 30 días, haz favor de comunicarte con nosotros para rastrearla.
Gracias,
Miguel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ya ingrese los datos que me pide el sistema,
pero no hay cambios.
Cuantos dias puede tardar en reflejar, para saber si ya esta actualizado?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos