TARJETA CADUCADA

victorvil
Nuevo miembro de la comunidad

COMPRE UN ARTICULO CON UNA TARJETA QUE ESTABA PROXIMA A CADUCAR, AL MOMENTO DE QUE ME LLEGO EL ARTICULO ESTE ESTABA DAÑADO, Y SE ME HIZO UN REMBOLSO, PERO AL MOMENTO DE HACERME EL REMBOLSO LA TARJETA YA ESTABA CADUCADA. ME LLEGO UNA TARJETA NUEVA CON LA MISMA CUENTA, PERO DIFERENTE NUMERO DE TARJETA, POR LO QUE NO SE ME VE REFLEJADO EL DINERO NI EN PAYPAL, NI EN LA TARJETA, PERO APARECE COMO TRANSACCION COMPLETADA, LA PREGUNTA ES Y DONDE QUEDO EL DINERO.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola victorvil,

Gracias por tu mensaje. Aunque la tarjeta se caducó, el reintegro será depositado o acreditado a tu cuenta sin problema. Según lo que indicaste la transacción se completó, los créditos pueden tardar de 3 a 30 días hábiles en verse reflejado según el procedimiento del banco emisor. Si no los recibas después de los 30 días, haz favor de comunicarte con nosotros para rastrearla.

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

Jeanc1
Colaborador
Colaborador
Pues hice un rembolso un par de meses atras pero my trajeta esta vencida/aducada,adonde queda el dinero y que puedo hacer para usarlo
Login to Me Too

louiloco
Nuevo miembro de la comunidad

ya ingrese los datos que me pide el sistema, 

pero no hay cambios.

Cuantos dias puede tardar en reflejar, para saber si ya esta actualizado?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.