cargos no reconocidos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hola buenas noches
Quisiera que alguien me oriente sobre un cargo no reconocido.
Hace unos momentos estaba revisando mi correo y en ese momento me llego un correo de "PayPaI Receipt" con un cargo que yo no había realizado.
El mail esta en inglés y con una supuesta compra de unas polaroid en Australia y con envió a Tennessee.
Ya revisè mi cuenta de Pay Pal y aún no me aparece nada ni en la de la tarjeta. Hasta el final del correo me aparece la leyenda que si no reconocía los cargos diera click en el enlace para iniciar una disputa, le doy click pero me aparece error en la pagina.
Cabe resaltar que hasta la fecha yo no he realizado ninguna compra por éste medio.
¿Qué debo hacer en estos casos?
De antemano, Gracias.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- ¿Por qué aparece saldo negativo en mi cuenta de payppal si ya se hizo el cargo en mi cuenta en Devolución y cancelación de pagos
- Un reembolso de Paypal que aparece como cargo en mi tarjeta de débito ¿qué hacer? en Devolución y cancelación de pagos
- APP PAYPAL en Enviar pagos
- Reembolsos por cargos duplicados en Devolución y cancelación de pagos