pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
al inscribirme a un curso en linea lo hice sin una cuenta de paypal, despues que me cree no se registra mi subscripcion y no la puedo cancelar y evitar que se me realicen mas pagos, que puedo hacer ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @erimil26
Las suscripciones de PayPal solo están disponibles para los titulares de cuentas Empresas.
Para crear y administrar suscripciones de PayPal para sus clientes:
1. Haga clic en Pagar y recibir pagos en la parte superior de la página.
2. En la sección "Aceptar pagos", haga clic en Suscripciones.
Visite nuestro Portal para desarrolladores para obtener información sobre cómo integrar las suscripciones de PayPal con su sitio web.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola soy nuevo usando paypal y la use por primera vez el mes pasado para suscribirme a un servicio y lo hice asociando mi tarjeta de debito así que el pago se realizo directo desde la tarjeta y se quedo el pago automático asociado a esa tarjeta, eso no es el problema, el tema es que ya se cumplió el mes para pagar la siguiente mensualidad pero no se me a descontado de la tarjeta de debido entonces como yo no uso paypal el saldo de paypal es 0 y no se si debo tener cargado un saldo en paypal y de ahí se realiza el pago automático o al estar asociado la tarjeta de debido (y el cobro mensual de la suscripción se encuentra activo) debería realizarse el cargo de la propia tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cómo puedo saber cuáles cargos automaticos estan relacionados a mis tarjetas (viegentes y caducadas)?
- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Uso de cuenta paypal para pagos de Airbnb u otras app en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Pagos desde el extranjero en Recibir pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos