Ayuda con pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hoy resulta que tube un problema.. Quize entrar a paypal como de normal y no me dejaba entrar.. pues tenia que hacer una transferencia urgente.. Y me cree otra cuenta paypal para transferir y ya esta.. resulta que al momento de yo meter el dinero a la cuenta de paypal me salio un error que no me deja transferir, Y me pide alguna informacion de confirmacion de boletas, licencia de conducir o cuenta bancaria.. Lo que al poner mi cuenta bancaria no me la recibe, ni las boletas estan a mi nombre por que arriendo, ni tampoco tengo licencia.. Me dieron plazo 2 dias para transferir el arriendo de la casa.. Necesito ayuda urgente!! Por que al sacar el dinero es mucha la comision!!!!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Uso de cuenta paypal para pagos de Airbnb u otras app en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos