Bloquear cobro de una empresa
Rodrigon1
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-24-2018
04:21 PM
Estimada Comunidad,
Quiero saber como bloquear de pagos futuros a una empresa. Por error asocié mi cuenta a usenet.net y me han cobrado periódicamente por servicios no prestados.
¿Existe alguna forma de eliminar el convenio y bloquear cualquier pago que ellos quieran cargar?
Gracias.
1 RESPUESTA 1
Embrollo
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
sep-08-2018
12:02 AM
Hola, no sé si todavía tienes el problema, yo lo tuve y encontré cómo resolverlo, aquí va la información para ti o quien lo necesite: A continuación le indicamos cómo cancelar un pago automático o una suscripción: Haga clic en el ícono de Configuración junto a Cerrar sesión. Haga clic en la pestaña Pagos y luego en Administrar pagos preaprobados en la sección Pagos preaprobados. Seleccione el pago que desea cancelar y haga clic en Cancelar.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Reembolsos por cargos duplicados en Devolución y cancelación de pagos
- Pago rechazado y cobrado en Devolución y cancelación de pagos
- me falta dinero de ayer para hoy en Recibir pagos
- COBRO DE 69 DOLARES POR 2CHECKOUT LUEGO MI CUENTA NO ESTABA REGISTRADA EN PAYPAL en Devolución y cancelación de pagos
- PayPal me cobro Xbox cuando ya había borrado mi cuenta de PayPal en Microsoft en Devolución y cancelación de pagos