Buscar Mi dinero

KarateDo
Colaborador
Colaborador

Necesito encontrar pagos que me hicieron y no los tengo reflejados en mi historial o movimientos de pagos recibidos. 

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Kelly1504 
Cuando usted recibe un pago por medio de PayPal, te llega un correo electrónico
confirmando que recibiste el pago junto con el ID de la transacción, en el momento podrá ver la transacción en su cuenta (Movimientos de la cuenta). No debe pagar nada a la persona que hizo el envío, tampoco debe comprar una tarjeta.

Para más detalles, 

por favor usa este enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide

Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Marianaa30
Nuevo miembro de la comunidad
Me van a realizar una transferencia internacional presuntamente desde Alemania a Colombia pero al hacer el pago me dice: Te lo explico: vinculé la tarifa de cargos para que se clasifique con una tarjeta Razergold en cualquier transacción a PayPal, pero no se requiere mucho. Recibo cargos internacionales en cada transacción... Menor o mayor. Estoy usando una cuenta comercial de la empresa y la vinculé con una tarjeta Razergold de $20 para clasificar nuestros cargos bancarios adicionales en cualquier transacción a la cuenta de PayPal. Me indica que compre en dundle una gift card de 90.000 mil pesos colombianos o sea 20 USD para poderme hacer el giro, la tarjeta de regalo ¿si es necesaria para los costos de tranferencia internacional? O es estafa!?
Login to Me Too

Kelly1504
Miembro
Miembro
Que comes que adivinas ahorita me acaba de decir que compre una tarjeta de itunes como se llama el sugar ? El mío dice @daddy6321
Login to Me Too

Kelly1504
Miembro
Miembro
Me están pidiendo que compre una tarjeta itunes para recibir dinero en paypal alguien sabe si es estafa ?
Login to Me Too

Aliss05
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Me iban a depositar 5000usd a mi cuenta Paypal y me dijeron que tenía que pagar una tarjeta Razer gold de 50usd para ver el dinero en mi paypal, compré la tarjeta pero creo que es estafa puedo cancelar la tarjeta Razer y pedir la devolución del dinero?
Login to Me Too

rucita
Colaborador
Colaborador
Hola tengo 3,33 euros en el saldo de opinion rewards pero no.me los.pasan a paypal. Como se hace?? Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.