Como comprar en Battle.net?

Satiras
Nuevo miembro de la comunidad

lo que pasa es que quiero comprar tiempo de juego de WoW, esta vinculada la cuenta de pypal pero al ponerle pagar, dice que ha ocurrido un error. me podrian decir que sucede por favor?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola Satiras 

Según el mensaje de error, me parece que el sistema de seguridad está denegando tu pago. Te sugiero borrar el caché y cookies y/o cambiar de navegador y volver a intentar tu pago. Si continúa el inconveniente, por favor contáctanos para más opciones.

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

Darkzerok

Hola, actualmente me encuentro haciendo una compra en la tienda de blizzard (battlenet), pero me arroja el siguiente error: 

"Por favor corrige los errores que aparecen a continuación e inténtalo de nuevo.

• Tu información de PayPal no es válida. Por favor contacta a Servicio al Cliente de Paypal o utiliza otra cuenta de PayPal."

Yua he eliminado cookies y todo lo demas, pero el error persiste.

Agradezco su pronta ayuda

Emoticono feliz

Login to Me Too

Valdovinos

Algun dia daran una solucion REAL para comprar en Battle.net ya que no se puede comprar por medio de PayPal, en ese caso mejor quiten la opcion de la compañia.

Me gustaria una solucion al problema

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.