Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

Ana1506
Colaborador
Colaborador
Un amigo me envió dinero de usa y dice esta en proceso porque?? Como le ago para poder recibirlo Cuanto tiempo se tarda
Login to Me Too

Malagueta

Hola quisiera saber lo que se  tarda en recibir un pago desde cuenta particular a otra particular dentro de Europa.

Login to Me Too

Miguel18382
Colaborador
Colaborador
Tengo una duda, pedí el código de verificación de la tarjeta más de una vez, a la hora de confírmar la tarjeta se me van a regresar todos los pagos que se me cargaron?
Login to Me Too

EdisonSpanish
Colaborador
Colaborador
Cómo recibo pagos del exterior a Ecuador por Paypal
Login to Me Too

Jorgerengifo
Colaborador
Colaborador
Buenas noches trate de hacer un pago hoy y no sé si se hizo el pago puesto q es un curso que tengo el día de mañana , me gustaría saber si el pago se efectuó o no y como haría para que la página acepte e algo con el registro de mi pago ?
Login to Me Too

Blanca2504
Colaborador
Colaborador
Buenos dias el de hoy 20 de mayo del 2020 envie dos pago a una misma direccion pero uno de ellos no me figura en mi resumen de PAYPAL
Login to Me Too

awilda246

Buenos dias

El 6/mayo/2020 realize un pago a Paypal credit por $800.00 atraves de mi banco Popular de Puerto Rico.  

Verifico hoy 20/mayo/2020 y no veo el pago registrado.

El numero de transaccion del Banco Popular de Puerto Rico es 01270803311.

Por favor dejeme saber el status de este pago.

Gracias,

Awilda Montanez Leon

Telefono numer[Removed. Phone #s not permitted]/span>

Login to Me Too

julette_P
Colaborador
Colaborador

hola que tal ayer me registre una tarjeta débito como forma de pago a paypal .. pero en el  historial de mi tarjeta se ve que los primeros dos movimientos corresponde a la confirmación de la tarjeta y el reverso pero sin el codigo luego más tarde llega otRo movimiento de paypal descontando dinero y ahi si entregando el codigo de sincronizacion ... paypal ya no reversa ese dinero? cobra  ese monto  por dicha sincronización? 

WhatsApp Image 2020-05-19 at 4.52.21 PM.jpeg

Login to Me Too

Jhon_f
Hola compañeros, hice un pago el día de hoy al reseptor no le llegó el pago pero si me descontaron y en movimientos no aparece el envió, tengo captura de pago, captura de correo de confirmación de pago que debo hacer?
Login to Me Too

carlos388383
Miembro
Miembro

tengo tu mismo problema, desconocelo ante la tarjeta o mete reclamo y argumenta que no se te entrego el producto o servicio

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.