Compras en USD con Paypal MEXICO

rmLuis
Miembro
Miembro

Esta es mi duda, tengo cuenta de paypal Mexico y quiero comprar en ebay, el articulo se vende en dolares.
En mi cuenta paypal tengo ligada una tarjeta de debito mexicana pero es de DOLARES,  
mi pregunta es, ¿al realizar la compra, se me descontara unicamente la cantidad exacta de dolares que cuesta el articulo?  
O paypal realizara alguna conversion de divisas  y pagare un extra por la comision que paypal cobra al cambiar pesos a dolares, dolares a pesos? 

Aun no estoy seguro si paypal convertira el costo del articulo a pesos, y de ahi, lo convertira nuevamente a dolares para descontarlo de mi tarjeta.

Alguien podria aclarar mi duda?
Gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

ArturoQ
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nuevo y recien hice la prueba al realizar un pago por un servicio por la cantidad e 5 dolares, el cual me convirtieron a peso mexicano y fueron $67.48, pero al revisar por medio de ticket en cajero me di cuenta que ma faltaban $25.00 pesos. Porque me di cuenta, ya que utilice mi tarjeta de debito, la cual mantengo siempre en ceros y realice un deposito solo para el descuento del pago, y esta operación es lo unico que realice. Ya dudio del servicio porque en la factura que se genera no especifica ningun otro detalle por conversion de divisa aunque en la letras pequeñita, si dice que se cobrara comision del 3.5% que es mucho menor de los $25.00 pesos

Login to Me Too

LuRavenGirl
Nuevo miembro de la comunidad

Acuerdate que al dar de alta una tarjeta de crédito, paypal hace un cargo de $25 pesos mexicanos - solo una vez - como prueba, para ver que sí puede hacer cargos con la información con la que diste de alta esa tarjeta. Yo di de alta mis tarjetas hace algun tiempo, y entonces se quedaba como saldo a favor que se te reembolsaba al realizar tu primera compra, no se si siga igual, yo creeria que si. Saludos!

Login to Me Too

tdxl99
Colaborador
Colaborador

Luis,

dejate de cosas y paga con tu trjeta de credito o debito mexicana, te cargaran solamente el monto que pagaste en USD pro convertido a pesos, es mas facil.

mira yo compro bastante seguido en ebay o amazon, y pago con mi tarjeta de credito de Banamex y el pago me sale en pesos, claro que el costo del dolar en el plastico es un poquitillo mas caro, pero te saldria mucho mas caro tomar el auto e ir por el articulo hasta USA no crees?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.