Estafa Made in China, y permitida por Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Soy comprador por Internet desde hace muchos años, y en todos estos años no había tenido ningún problema, lo que hace que en cierto modo que bajes la guardia y si ves que el pago es por Paypal, crees en cierto modo que hay una seguridad por parte del vendedor, Error, hice dos compras de dos artículos, que en total hacen una cantidad de 80 euros, ni que decir que las dos cosas que han llegado, por decir algo no valen ni la mitad de lo que pague, y aquí es donde esta el problema, yo compro en china y espero un mes a que venga el producto (correo ordinario), pero cuando yo reclamo a Paypal el vendedor me exige que la devolución sea por DHL o UPS, como ya sabréis enviar un paquete a china con estas compañías y con seguimiento que te exige Paypal, cuesta mas que lo que compre y hay esta la trampa, Paypal dice que cumple porque le exige la devolución al vendedor, pero a ti enviarlo te cuesta mas que quedarte la **bleep** que te han enviado, conclusión no te queda otra que cerrar la incidencia y hacerte a la idea que has perdido el dinero.
Con lo cual, cuidadito con lo que compráis y a quien compráis, porque paypal no es sinónimo de garantía del vendedor, sino de que ellos cobran si o si, lo demás es problema tuyo, a mi personalmente, Paypal ha dejado de ser imagen de garantía, lo mismo que ofrecen lo ofrece cualquier tarjeta de crédito, hay lo dejo.
Con lo cual fijarse en las devoluciones, nos que las admitan que eso miramos todos, sino que en que condiciones, porque te pueden exigir que lo devuelvas envuelto en billetes de 500.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- Pago de una compra en China con PayPal en Enviar pagos