Fraude de Digital River Ireland

S3Lu
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de ver un cargo de 4,44€ en mi cuenta de Paypal de una supuesta suscripción a Digital River Ireland.

El problema es que no tengo ni idea de que es esa ''empresa'' ni me he suscrito nunca a nada suyo. He estado leyendo el foro y he visto que algunas personas creen que pueda ser un cobro por el antivirus Avast. La gracia es que yo no uso Avast, uso Panda Security, y tampoco podria ser un cargo de ese antivirus porque tengo la versión gratuita.

Es un fraude o una estafa, como lo querais ver.

Si Paypal no me devuelve el dinero y me pone la excusa de que es una suscripción y que han cancelado todas las demas suscripciones por mi, como ya me paso 1 vez hace un tiempo, sera la ultima vez que me pase esto. Puesto que desactivare la cuenta Paypal.

Si te ha pasado lo mismo y no te devuelven el dinero, te recomiendo hacer lo mismo que yo.

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

Teudis
a mi me quitaron 70 dolares
Login to Me Too

Calvarez1
Colaborador
Colaborador

a mi me han quitado 49.99€ no se que es!!! acabo de reclamar a paypal... no deberian hacer estos cargos sin autorizacion

Login to Me Too

DaniBC87
Colaborador
Colaborador

Hola! quisiera saber si tuviste solucion alguna de este problema? me sucedió lo mismo

Login to Me Too

Calvarez1
Colaborador
Colaborador
Hola Dani, que va he mandado mails a paypal y a la misma casa y ni caso... me temo que tendre que dar de baja la cuenta de paypal... no me contestan...
Login to Me Too

Jenni90

A mi me han quitado 57 dólares y paypal me ha rechazado la reclamación

Login to Me Too

Calvarez1
Colaborador
Colaborador
Hola, yo lo arregle llamad a paypal y ellos hacen la reclamacion por otra via y os lo devolveran.
Login to Me Too

FlavioJuan
Colaborador
Colaborador

Hola @Calvarez1, que otra vía? si no están atendiendo los teléfonos? lo único que se puede hacer es completar un formulario de reclamación.
Saludos, Flavio.

Login to Me Too

Benjamin1973
Colaborador
Colaborador
Es una vergüenza que PayPal permita esto cuando hay tanta gente afectada, a mi me hicieron un cargo en 2020 y no me enteré y en 2021 resulta que me vuelven a cargar 59,99 €, lo denuncio a PayPal Como uso fraudulento, perro me dicen que es correcto. Esto es una estafa, será legal pero está pensado para engañar y PayPal debería proteger de estas situaciones cuando está contrastado el engaño por tantas incidencias, parece que sólo les preocupa su comisión. Los pagos automáticos deberían llevar algún tipo de validación por el usuario porque son fuente de estafas. Un decepción la respuesta de PayPal que para mí ha perdido su esencia, la seguridad y garantía que me daba en los pagos, ahorra lo veo como un cómplice más en el engaño.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.