No me aparece la opción: "Voy a enviar dinero a familiares o amigos"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Que tal, miembros de la comunidad.
Mi duda es esta, voy a enviar un pago a una cuenta de paypal de españa, pero como es para una rifa, necesito enviarlo con la opcion de "voy a enviar dinero a familiares o amigos", pero no me aparace esa opción; es más, no me aparece la opción, "voy a pagar productos y servicios", que puedo hacer, ¿es alguna configuracion que me falta?
Es el primer pago que voy a realizar, son nuevo en esto. 😞
Agradezco su ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Revivo el tema porque tengo exactamente el mismo problema, acaso hay alguna restriccion en algunos paises?? tengo amigos en europa que si tienen esa opcion, ellos me dicen que desde siempre han tenido esas opciones, yo soy de Perú, y desde que cree mi cuenta, no tengo esas opciones, tampoco varios de mis amigos, y es molesto porque no se cuanto demonios me cobraran de comision, y al no saberlo no puedo enviar o recibir una cantidad de dinero neto.
Por favor, no me salgan con dirigite a https://www.paypal.com/webapps/mpp/paypal-fees para que sepas las comisiones, seria estupido tener que agarra tu calculadora y tener que calcular cuanto demonios sera la comision cada vez que envies un pago, si teniendo las opciones activas, no tendras que calcularlo y podras pagar la comision, de esa forma, a la persona que le envias el dinero le llegara un monto neto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No, aun no responden, ha pasado casi 1 año desde que inicio el tema y nadie responde, segun vi en el foro en ingles, es por pais, en algunos paises si salen esas opciones, en otros no, en resumen, solo queda resignarse ¬¬.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tampoco me aparece la opción de "enviar dinero a familiares o amigos " y soy de México, alguien nos puede ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Sigue sin haber respuesta? Al menos una aclaracion q diga que independientemente del movimiento se cobrara una comision? y saber cuanto sera? yo quiero enviar cierta cantidad de dinero y no se cuanto debo exactamente de enviar para q al cobro de la comision quede menos de lo que queremos enviar...
En serio Paypal nadie responde?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Me han estafado en Devolución y cancelación de pagos
- Estafa de amigos y familiares en Devolución y cancelación de pagos
- Me acaban de estafar no se que hacer lo he mandado en amigos y familiares en Devolución y cancelación de pagos
- Me pagaron como presupuesto en Recibir pagos
- ¿Qué le ha pasado a PayPal? en Enviar pagos