No puedo concretar pago en Spotify

obrigado1
Nuevo miembro de la comunidad

Mi problema: la semana pasada me di a la tarea de ver los paquetes que ofrecia Spotify, entonces decidi adquirir el paquete premium de 29 pesos por los primeros tres meses, como no cuento con una tarjeta de credito elegí la opción de Paypal y realize mi perfil, verifique mi tarjeta, etcetera. Al momento de querer dar de alta el pago, me aparece la siguiente leyenda.

"Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago."

Entonces mi duda es ¿Que debo hacer?, No sé si el problema sea mio, o sea de Paypal, o de Banorte, la verdad me interesa empezar con Spotify lo antes posible. 

Espero puedan ayudarme. 

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Luisiq
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo, alquien sabe que pasa con eso?

Login to Me Too

Luisiq
Colaborador
Colaborador

Ayuda porfavor!

Login to Me Too

Oxte
Nuevo miembro de la comunidad

Hay algunos requisitos que tu cuenta PayPal necesita cumplir para poder usarla en suscripciones a Spotify Unlimited o Premium:

• Tu cuenta de PayPal debe ser del mismo país que la establecida en tu perfil Spotify: Puedes revisar tu perfil de país aquí:  https://www.spotify.com/account/profile/.
  • La cuenta PayPal debe estar vinculada a una tarjeta de crédito, y esta tarjeta no debe estar vencida.
  • Tu cuenta PayPal debe estar verificada para permitir pagos recurrentes.

Esto aparece en la página de ayuda de Spotify

obrigado1 ha escrito:

Mi problema: la semana pasada me di a la tarea de ver los paquetes que ofrecia Spotify, entonces decidi adquirir el paquete premium de 29 pesos por los primeros tres meses, como no cuento con una tarjeta de credito elegí la opción de Paypal y realize mi perfil, verifique mi tarjeta, etcetera. Al momento de querer dar de alta el pago, me aparece la siguiente leyenda.

"Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago."

Entonces mi duda es ¿Que debo hacer?, No sé si el problema sea mio, o sea de Paypal, o de Banorte, la verdad me interesa empezar con Spotify lo antes posible. 

Espero puedan ayudarme. 

Login to Me Too

jenny_spoty
Colaborador
Colaborador

Hola disculpa yo tengo el mismo problema que tu ¿lograste solucionarlo?? quiero aprovechar la oferta de spotify y no logro pagar con paypal Emoticono triste

obrigado1 ha escrito:

Espero puedan ayudarme. 

Login to Me Too

_adrianchavez
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo, "ups parece que su banco tiene un mal momento" pero ya eh usado mi cuenta y tarjeta para hacer pagos hasta internacionales, ya revise y paypal y spotify estan en Mexico y simplemente no me deja pagar los $9 pesos de la oferta. supongo que no es valido para mexico o algo asi y no lo dicen, no queda de otra mas que tarjeta del oxxo, aunque quedarian 90 pesos "volando" pero ni hablar 3 meses son 3 meses. jajajajaja , al menos NETFLIX si aclara que pagos de paypal mexico no recibe,... al menos quiaza con spotify por ahi va la cosa quiza no aceptan pagos mexicanos.... o "fuera de los estados unidos"

SALUDOS A TODOS

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.