No puedo pagar Spotify Mexico con mi cuenta de PayPal, que hago?

M4rio
Colaborador
Colaborador

No puedo pagar Spotify Mexico con mi cuenta de PayPal, que hago?

Desde spotify selecciono la opcion de paypal, y cuando redirecciona a paypal e ingreso mis datos de paypal, simplemente no continua y no muestra ningun tipo de error. 

Mi cuenta esta Verificada, Tenco TDC habilitada y sin expirar, que pasa?

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola M4rio,

Gracias por comunicarse con PayPal usando nuestra comunidad.

Sin poder ver su cuenta y el rechazo no le puedo decir exactamente que sucede, lo que me imagino es que puede ser un rechazo de tarjeta regular.  Puede ser que spotify no acepta pagos de ciertas tarjetas o divisas, en su caso pesos Mexicanos.  Puedes intentar de hablar con spotify para ver si su tarjeta / divisa es aceptado. 

Tambien puede marcar al departamento de servicio al cliente.

Suerte Emoticono feliz

Camilo

Login to Me Too

Maturano
Nuevo miembro de la comunidad

Supongo tengo el mismo problema, al igual que un par de temas que igual existen al respecto.

El asunto es que no sucede nada, no hay rechazo, no hay error. Al seleccionar la opción de pago por Paypal en Spotify, me lleva a la página de Paypal pidiendo inicie sesión. Ingreso mi información correctamente y nada sucese; la información se envía pero no inicia sesión, sigue mostrando la misma pantalla sin mayor información.

He hecho el procedimiento con mi sesión iniciada en Paypal, esperando la reconozca y ya no me pida la información, sino directamente el pago; no sucede así, sigue pidiendome mis datos para inciar sesión.

¿Qué pasa?

Login to Me Too

abnerr2002
Nuevo miembro de la comunidad

A mi manda un error de contraseña erronea.. Pero la estoy ingresando bien. Ingreso directo a paypal y no tengo problema. Hay otra forma de pagar directamente dentro de la pagina de paypal?

Saludos 

Login to Me Too

AnitaNo
Colaborador
Colaborador

Tu tarjeta es de débito o de crédito? Porque creo que Spotify no acepta pagos de Paypal si la tarjeta es de débito.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.