No puedo pagar en ebay US, desde Mexico, ni con MasterCArd o Visa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Tambien tienen problemas para pagar a ebay?
el mio es que tengo compras en el ebay de us y con mi master card mexicana o visa no pasa,
que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
TAmbien tengo el mismo problema anteriormente si me habia funcionado el pago con y el dia de hoy ya no me permite realizarlo me dice que no es posible realizar el pago q intente con otra tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mismo problema, usaba mi tarjeta Mastercard desde hace ya un tiempo sin problemas pero desde hace unos dias me la rechaza. Mi tarjeta la expidio Santander.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¿A alguien le han dado respuesta?
desde el sabado pasado sigo con el problema y paypal ofrece un soporte mediocre y sin ninguna solución, solo se limitan a decir que mis bancos son los del problema, aclarar que he estado realizando otros pagos sin ningun problema.
tengo banamex y bancomer, con ninguna pasan los pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Despues de los días hoy ya pudé enviar el pago 🙂
no hicé nada, solo funcionó y listo.
quizás a quienes tuvieron problemas, a partir de hoy ya puedan enviar el pago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola.
yo tampoco puedo pagar con mi targeta, una si paso y la otra no (las dos tienen fondos) pero dice que una de mis cuentas no.
a que se debe, alguien ha tenido un problema asi? es de autorizacion de los bancos o que?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
bueno pues, yo fui hice lo siguiente.
me puse en contacto con el centro de resolucion de paypal, me dieron una respuesta en 24 hrs, segun ellos el banco estaba bloqueando el pago.
acudi al banco y les hice mension de lo hecho asi que pedi que me la volvieran a desbloquear (por segunda ves, segun ellos mi cuenta no contaba con candados y los que no estaban porsesando el pago eran los srs de paypal) en fin tube que ir en dos ocaciones al banco (suc diferentes ya que me daban diferentes versiones).
en fin llegue a i casa y trate de volver hacer el cargo y paso, obvio fue problema del banco
aunque ya hayas hecho cargos o si es tu primera ves, tienes que notificar al banco de los movimientos "POR SEGURIDAD"
en fin.. espero te ayude de algo mi historiasaludos

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- cuanto cobra paypal de comision por recibir un pago de Emiratos arabes a México? en Recibir pagos
- Comisión al recibir pago diferentes divisas en Recibir pagos
- envios a estados unidos desde mexico en Devolución y cancelación de pagos
- Envió de dinero desde París a México en Recibir pagos
- Llamada al servicio al cliente 01800 desde México, Reembolso de Wish en Devolución y cancelación de pagos