No puedo transferir a mi cuenta bancaria

Blue7O
Colaborador
Colaborador
Buenas, soy Jose, de Argentina. Intento hacer una transacción desde mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria Santander y me da un mensaje de error, diciendo que la transacción no se puede realizar en este momento. Raro, porque antes lo hacía son problemas. Agradezco si alguien me puede dar información sobre este problema. Gracias.
Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Gerant
Colaborador
Colaborador

Hola, lo pudiste solucionar? También soy de Argentina y desde ayer no puedo transferir tampoco, me sale un error. Mandé msj a soporte pero no contestan. saludos!

Login to Me Too

Blue7O
Colaborador
Colaborador
No, no pude solucionarlo aun. La primera vez que me dio error fue el martes de esta semana. Dejé pasar unos días, pero el error sigue...
Login to Me Too

Gerant
Colaborador
Colaborador

No se si te comunicaste con el soporte, yo estuve hablando hoy y me dicen que hay un problema de la plataforma con las transferencias a Argentina, no hay fecha de solución, solo queda esperar o abrir cuenta con algun banco de américa y hacer alguna passarela. Saludos!

Login to Me Too

Blue7O
Colaborador
Colaborador
La verdad, no me he comunicado con el soporte. Pero viendo lo que me estás diciendo, sólo queda esperar. De todas manera, haré lo mismo, trataré de comunicarme con ellos y ver si me dan una solución. De ser asi, la voy a publicar por aqui.
Login to Me Too

MonicDO
Colaborador
Colaborador

Cómo lograste hablar con Paypal? Yo necesito comunicarme con urgencia, pero no encuentro su número de teléfono. Yo tengo una cuenta de paypal asociada a un banco de USA, pero la tarjeta se me venció. Quiero asociarla a un banco de Argentina. ¿Qué riesgo existe en asociarla a un banco de aquí, lo sabes?

Login to Me Too

Nestovaras
Colaborador
Colaborador
Yo tambien soy de argentina y me esta pasando este error
Login to Me Too

GRave_
Miembro
Miembro

Hola, desde ayer ocurre lo mismo a mi cuenta acá en Chile.

"Ha ocurrido un problema.

En este momento, no podemos concluir esta transacción."

Luego en el correo enviado de PAYPAL con la transacción fallida, sugiere actualizar datos de tarjeta.

Lo hice y nada.

Todo sigue igual.

Login to Me Too

Bitt7
Colaborador
Colaborador

Hola, yo también soy de Argentina, y me pasa exactamente lo mismo desde hoy, cuando hace años que hago transferencias desde Paypal a mi banco. Desde soporte me dijeron que hay una incidencia del sistema de Paypal cuando hace la conversión de la divisa de dólares a pesos. Si alguien encontró una solución por favor comuníquela. 

Login to Me Too

Pedropa
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy de Chile y viendo los mensajes, me pasa lo mismo!

Si alguien logra averiguar como solucionarle, nos avisa. Yo incluso borré mi cuenta bancaria y la volví a instalar, pero el error continúa.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.