No se puede realizar esta transacción... ((Con cuenta bancaria confirmada y fondos suficientes))

Shmendrich
Nuevo miembro de la comunidad

No se puede realizar esta transacción...

Recibo ese mensaje al intentar pagar un articulo de EBay de $330 USD, mi cuenta bancaria la acabo de confirmar con el codigo que te dan al cargarte $20

Y tengo mas de $8,000 MXN en esa cuenta

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

mastrova
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy En La Misma Situacion Que Tu, Aun no Te Dan Alguna Solucion?

Login to Me Too

marcoRP-IT
Colaborador
Colaborador

Que tal, yo también tengo el mismo problema, pero me preocupa el darme cuenta que no soy el único, acaso no funciona PayPal con eBay?

Al momento de pagar un artículo comprado en eBay, me aparece el siguiente mensaje:

Solicitud no procesada. Vuelva a eBay e intente con otra opción

En la parte superior, junto a un signo de admiración, aparece el siguiente mensaje:

No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del destinatario para realizar la transacción mediante su flujo de pago normal.

Si es así, alguién debería indicarlo en algún lugar para evitar tener dinero que después no vamos a poder utilizar.

O mejor aun, dar una solución.

Login to Me Too

ManuelGongora
Colaborador
Colaborador

a mi me sucedio lo mismo pero ahora resulta que al checar el estado de cuenta de mi banco ese pago si me lo descontaron sin embargo no aparece en el historial de paypal ni en el de ebay, entonces a donde rayos de fue mi dinero? :S

Login to Me Too

Klaudya
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, el mismo problema tengo yo, no sé ustedes pero, les cuento que la cuenta que yo tengo asociada es la de mi nómina, y fui a preguntar al banco, esa situación y me dijeron que muchos estan teniendo ese problema por que necesitan actualizar sus cuentas... o cambiar a otro tipo de cuenta... averiguen en sus respectivos bancos, en mi caso es banamex... y ustedes??

Login to Me Too

Rictor
Colaborador
Colaborador

Hola tengo el mismo problema con una tarjeta de Santander con la que he pagado articulos de ebay desde hace mas de 5 años, la tarjeta es vigente con saldo suficiente, pero me aparece un mensaje que dice que mi tarjeta no puede ser verificada, que intente con una tarjeta nueva.

Alguien de Paypal deberia informar exactamente que sucede porque esto es reciente, el mes pasado todavia hice pagos sin problemas con la misma tarjeta.

Login to Me Too

miyukii-chan
Colaborador
Colaborador

a mi tb me pasa!! cuando compro por ebay o por pullipstyle me dice: no se puede  porque la compañía emisora de su  tarjeta de crédito no autorizó el pago...

el mes pasado pude pero ahora no...............

no se  qpasa! y yo necesito

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.