Pagar con Paypal sin tarjeta de crédito

Vero1616
Colaborador
Colaborador

He creado mi cuenta Paypal y Nubi Argentina. No uso tarjeta de crédito por lo que la recarga de la cuenta de Paypal la realicé a través de Nubi, con transferencia desde mi cuenta bancaria.  Ya cuento con saldo suficiente para hacer una compra. Sin embargo, cuando entro a la página en la que quiero realizar la compra y selecciono como medio de pago Paypal, me solicita los datos de la tarjeta de crédito. Cómo puedo hacer para finalizar mi compra?  No cuento con tarjeta de crédito.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

johndoe46
Colaborador
Colaborador

hola. asegúrate de tener suficiente saldo(ojo con la conversión de moneda), y sobre todo que la forma de pago predeterminada de paypal es usando e sado que tienes en ella.

un saludo y suerte

Login to Me Too

koritakatsu
Nuevo miembro de la comunidad

Siguiendo los pasos que mencionas, igual sigue apareciendo la ventana para agregar tarjeta, en mi caso. ¿Es solucionable, o hay que tener obligatoriamente una tarjeta?

Login to Me Too

JV2503
Nuevo miembro de la comunidad

para pagar con tu saldo paypal, primero tiene que ir a configuración de la cuenta en el apartado pagos (su forma de pago preferida-compras en linea) y cambiar la configuración a saldo paypal.

Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable
Gracias a esto podre comprar cualqier cosa sin tarjeta de crédito, mientras tenga saldo suficiente?
Login to Me Too

Eulenis
Colaborador
Colaborador
Hola configure la cuenta así y nada pues aún me pide afiliar tarjeta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.