Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

SDIMOJE
Hola, he intentado comprar servicios como Disney Plus teniendo fondos y por algún motivo mi cuenta es rechazada y por consiguiente igualmente el pago. Hay alguna solución. Gracias (No se supone que paypal es para hacer compras internacionales)
Login to Me Too

snow5
No puedo ingresar tarjeta de débito o crédito ..me sale lo sentimos hablé con su tarjeta emisora o cambie de tarjeta..
Login to Me Too

sebas213_2

Buenas. Les escribo por si me pueden ayudar, mi problema es que hace días he intentado vincular mi tarjeta y me aparece siempre un error, sin embargo todos los datos que pongo son correctos y mi tarjeta tiene saldo. Alguien me podría decir que hacer?

Login to Me Too

JLRP
Colaborador
Colaborador
No puedo hacer un pago me lo rechaza por app me sale el texto de "su pago ha sido rechazado" y en la web me sale un texto en ingles "sorry we weren't able to complete your payment at this time. please try again later" Quisiera ayuda llame a Paypal y no contestan me dicen que se bloqueo el envio por varios intentos fallidos, y que la solucion es que espere un par de horas
Login to Me Too

Mairacr2
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes por que cuando voy a enviar dinero me dice *SU PAGO FUE RECHAZADO* desde la app pero desde la computadora me dice *INTENTE MAS TARDE* ALGUIME ME AYUDAAAAAAAAAA
Login to Me Too

Gabrie12
Buenas tardes ando buscando una solución inserto mi tarjeta citibanamex a mi cuenta payPal no me la acepta fui al cajero que me ayuden con mi problema y me dijeron que no saben nada
Login to Me Too

ExoFX
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo 2 tarjetas asociadas a mi cuenta, pero no puedo pagar con ellas, que puedo hacer?

Login to Me Too

NatiDiaz

Me rechaza todas las tarjetas que asocio. Ya confirmé la tarjeta de crédito con el código que me enviaron y me la rechaza igual.

Como hago?

Login to Me Too

JockerADM
Colaborador
Colaborador
Hola , Necesito la ayuda de alguien, ya que cada vez que intento hacer pago me salta el error "Tu Pago Fue Declinado" , y tengo el dinero suficiente para que el pago se haga correctamente. Ayuda 😔👌
Login to Me Too

FernanDiNi

Hola comunidad de paypal, Tengo una duda sobre la tarjeta de mibo mastercard, No puedo ingresarla ingreso todos los datos numero de tarjeta, fecha, código de seguridad, mi dirección pero al ponerlo todo me dice Se ha rechazado esta tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta. ¿Algo estoy haciendo mal? ¿necesito tener dinero en la tarjeta? que pasa, que sucede

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.