Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

Imrahil001
Colaborador
Colaborador

Hace dos semanas realicé un pago con Paypal y funcionó correctamente; pero desde hace unos días intentó pagar con Paypal y no lo acepta.
Elimine la tarjeta, conseguí la aplicación para revisar que tiene dinero, no esta bloqueada.
Al intentar vincularla de nuevo me sale el mensaje "Su banco emisor rechazó su tarjeta, intenté con otra o comuniquese con su banco".
Es un disparate, por que ayer pague una pizza con la tarjeta, y la aplicación me dice que tiene saldo.

Que se supone que haga, ya lo intenté con otra tarjeta y me dice exactamente lo mismo.

Login to Me Too

Vivicant
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo un problema con el pago. Capaz a alguien le sucedió y necesito saber cómo solucionarlo. Ya tengo verificada la tarjeta com los 4 digitos y ya no me sale el cartelito que necesita verificar pero cuando intento pagar me sale el mensaje QUE VERIFIQUE SU CUENTA CON EL EMISOR DE LA TARJETA ANTES DE REINTENTAR CON ESTA TARJETA. como que no me reconoce la verificación cuando llega al pago. Gracias!
Login to Me Too

Cristian233
Al asociar mi tarjeta de crédito no se me generó el reembolso por 1,75 dólares que PayPal utilizo para verificar, ya ha pasado una semana que debo hacer? Pues a la hora de agregar fondos no me deja
Login to Me Too

julette_P
Colaborador
Colaborador

hola que tal ayer me registre una tarjeta débito como forma de pago a paypal .. pero en el  historial de mi tarjeta se ve que los primeros dos movimientos corresponde a la confirmación de la tarjeta y el reverso pero sin el codigo luego más tarde llega otRo movimiento de paypal descontando dinero y ahi si entregando el codigo de sincronizacion ... paypal ya no reversa ese dinero? cobra  ese monto  por dicha sincronización? 

Login to Me Too

Mau120
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes, tengo una pregunta, quiero realizar un pago en una página de tenis, pero mi pregunta es, tengo que verificar la tarjeta de débito para poder realizar el pago? o no es necesario y con haber puesto los datos ya puedo hacerlo? gracias!

Login to Me Too

Lugg
Colaborador
Colaborador

Paypal  me hizo el descuento de 20 pesos para verificar mi tarjeta de débito, lo checo en mi estado de cuenta pero no aparece ningún código como lo indica PAYPAL solo está el cargo, la fecha un folio que excede los cuatro digitos que es este 0032843 y esta leyenda que dice consumo local ajeno: 2009 14ABR20OPM 150323DI1 PAYPAL3 MEXICO DF.

Ya me paso dos veces y aún no puedo verificar mi tarjeta

Login to Me Too

Pipok66
Colaborador
Colaborador

e intentado verificar mi cuenta pero borraron mi tarjeta y ahora no me deja ingresarla nuevamente y me han echo descuento de dinero 

Login to Me Too

thewhevsal
Colaborador
Colaborador

Hola, hoy me llego el importe de los 20 pesos para verificar mi cuenta, pero no podía distinguir los 4 dígitos, así que falle dos intentos, ahora la opcion de poner el código ya no me parece, espero me puedan ayudar

Login to Me Too

betterdayz25

Estaba intentando verificar mi tarjeta de debito pero nunca pude encontrar el codigo. Pues quise usar unos numeros que estaban en mi estado de cuenta y mi tarjeta termino siendo bloqueada. Tengo Scotiabank, no se que hice mal pero nunca recibi el codigo y ahora se han complicado mas las cosas. Por favor alguien ayudeme. Que hago o con quien hablo? Quise comunicarme con paypal pero ahora no tienen agentes respondiendo a problemas

Login to Me Too

ADRI1405

HOLA BUEN DÍA AYER ME UNÍ A PAYPAL PERO ME REALIZÓ DOS COBROS UNO POR 12 PESOS Y SEGÚN OTROS 20 PESOS  para eliminar los límites de su cuenta. SI REEEMBOLSAN ESE DINERO?, GRACIAS

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.