Pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hace dos semanas realicé un pago con Paypal y funcionó correctamente; pero desde hace unos días intentó pagar con Paypal y no lo acepta.
Elimine la tarjeta, conseguí la aplicación para revisar que tiene dinero, no esta bloqueada.
Al intentar vincularla de nuevo me sale el mensaje "Su banco emisor rechazó su tarjeta, intenté con otra o comuniquese con su banco".
Es un disparate, por que ayer pague una pizza con la tarjeta, y la aplicación me dice que tiene saldo.
Que se supone que haga, ya lo intenté con otra tarjeta y me dice exactamente lo mismo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola que tal ayer me registre una tarjeta débito como forma de pago a paypal .. pero en el historial de mi tarjeta se ve que los primeros dos movimientos corresponde a la confirmación de la tarjeta y el reverso pero sin el codigo luego más tarde llega otRo movimiento de paypal descontando dinero y ahi si entregando el codigo de sincronizacion ... paypal ya no reversa ese dinero? cobra ese monto por dicha sincronización?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas tardes, tengo una pregunta, quiero realizar un pago en una página de tenis, pero mi pregunta es, tengo que verificar la tarjeta de débito para poder realizar el pago? o no es necesario y con haber puesto los datos ya puedo hacerlo? gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Paypal me hizo el descuento de 20 pesos para verificar mi tarjeta de débito, lo checo en mi estado de cuenta pero no aparece ningún código como lo indica PAYPAL solo está el cargo, la fecha un folio que excede los cuatro digitos que es este 0032843 y esta leyenda que dice consumo local ajeno: 2009 14ABR20OPM 150323DI1 PAYPAL3 MEXICO DF.
Ya me paso dos veces y aún no puedo verificar mi tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
e intentado verificar mi cuenta pero borraron mi tarjeta y ahora no me deja ingresarla nuevamente y me han echo descuento de dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, hoy me llego el importe de los 20 pesos para verificar mi cuenta, pero no podía distinguir los 4 dígitos, así que falle dos intentos, ahora la opcion de poner el código ya no me parece, espero me puedan ayudar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estaba intentando verificar mi tarjeta de debito pero nunca pude encontrar el codigo. Pues quise usar unos numeros que estaban en mi estado de cuenta y mi tarjeta termino siendo bloqueada. Tengo Scotiabank, no se que hice mal pero nunca recibi el codigo y ahora se han complicado mas las cosas. Por favor alguien ayudeme. Que hago o con quien hablo? Quise comunicarme con paypal pero ahora no tienen agentes respondiendo a problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HOLA BUEN DÍA AYER ME UNÍ A PAYPAL PERO ME REALIZÓ DOS COBROS UNO POR 12 PESOS Y SEGÚN OTROS 20 PESOS para eliminar los límites de su cuenta. SI REEEMBOLSAN ESE DINERO?, GRACIAS

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos