Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

LadyJiha56
Buenas tengo un problema no puedo añadir ninguna tarjeta, me aparece que intente más tarde a cada momento
Login to Me Too

Imstev123
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

Login to Me Too

Frankobayon292
Colaborador
Colaborador
Me dice que en este momento no puede realizar el procedimiento, que lo intente luego o con otra forma de pago. Agrego otra tarjeta (Visa) y me la rechaza para pagar. Las direcciones están correctas y saldo tengo, el doble de lo que necesito para pagar. Que será?
Login to Me Too

liseliz19

EStoy teniendo problemas al aosciar mi tarjeta visa, corrobore que tenga la informacion correcta y la direccion segun mi cuenta bancaria. Al ingresar todos los datos de la tarjeta me sale un mensaje indicando que por el momento no se puede y que lo intente mas tarde. Llame a mi banco y mi tarjeta no presenta ningun problema. 

Login to Me Too

CharlyCb
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes soy usuario nuevo de pay pal y tengo el siguiente problema haber si alguien me puede orientar Me di de alta por medio de mi banco y me re direccióno a la pagina de pay pal seguí las instrucciones para asociar mi tarjeta de crédito con la cuenta de pays pal todo muy bien puse nueva contraseña y todos los pasos pero ya en el ultimo paso me marcó error para asociar la tarjeta pero si me dio de alta exitosamente como usuario y pues así lo dejé para el día siguiente Al otro día entro por la página web y al momento de querer asociar mi tarjeta me dice que ya mi tarjeta está asociada a otra cuenta de pay pal lo cual pues no puede ser porque es la primera vez que utilizo este sistema les agradecería si me pueden decir si alguien le paso lo mismo o que puedo hacer Gracias
Login to Me Too

yogabby
a mí también me pasó lo mismo dice que mi tarjeta está! a asociada a otra cuenta que hago
Login to Me Too

Gerardo1274
Hola alguien sabe por que no puedo asociar mi tarjeta de crédito american Express del banco rio de argentina , la tarjeta está correcta pero no puedo asociarla , en la página paypal me dice que el banco no me la autoriza pero la tarjeta si está autorizada
Login to Me Too

miguepezz

por ahi al pagar...paypal me vuelve a pedir que agregue una tarjeta de debito o credito.... cuando ya entré a mi cuenta....y tengo mi tarjeta de credito  dada de alta... y hasta el codigo me mandaron....

no entiendo por que me dice que agrege una tarjeta....

alguien sabe por que pasa esto...???

Login to Me Too

S4ul983
Colaborador
Colaborador

Buen dia.

me preguntaba si me podrian ayudar.Hace dias he intentado vincular mi tarjeta, sin embargo siempre me salen errores y mi tarjeta no tiene ningun problema, ahi que puedo hacer?

Login to Me Too

herld343
Colaborador
Colaborador

Buen dia.

Hace una semana tampoco me dejaba asociar mi tarjeta de crédito, después de investigar me di cuenta que eso pasa cuando paypal detecta actividad sospechosa en tu cuenta, para solucionar esto yo contacte por mail a una persona de paypal, le explique mi problema y después el me envió un link para oder verificar mi identidad,aca te dejo su email por si quieres intentarlo.

*beep*

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.