Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

MAXIMUS3609

cada vez que intento pagar una cosa de un juego (la priority queue de 2b2t) me dice "verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta", llevo 3 dias intentando solucionar esto, ayuda porfavor

Login to Me Too

BrianCarbajal

Hola buenas, quise asociar mi tarjeta de crédito y no me deja, me dice:
Número de tarjeta no válido Verifique los números e inténtelo de nuevo.

Puse el numero perfectamente al igual que el código de seguridad y fecha de vencimiento pero el problema persiste.

Alguna solución?

Login to Me Too

Giancarlo1981
Necesito vincular una tarjeta de crédito Pay pal para comprar en ebay, no me permite el sistema me dice : Lo sentimos no podemos procesar su solicitud
Login to Me Too

LUZMAR-02

Buenas Noches, mi consulta es que estoy en la fase de validacion de la cuenta, y no me validan las trajetas de credito que coloco. Soy de Venezuela

que puedo hacer para verficar luego mi cuenta?

Login to Me Too

manuelalvis

Me enviaron una factura y no puedo pagarla con Paypal Credit

Solo me deja pagar con mis tarjetas y con las cuentas

Gracias

Login to Me Too

AgustinC

Sucede que vincule la tarjeta Prex prepaga de mastercard, pero al pedir el codigo de verificacion me rechaza la tarjeta. Puse 2 dolares en la tarjeta porque vi que paypal envia el codigo con ese costo, pero al ver en la app me dice el codigo y que fue cancelado por saldo insuficiente. Tambien intente poner el mismo monto en pesos pero igual dice saldo insuficiente 

Login to Me Too

SergioP1
Colaborador
Colaborador
Porque Sale : el Banco Emisor ha Rechazado su Tarjeta. -Porque No Puedo Enviarle dinero a alguien? Me sale Error!!
Login to Me Too

AndruMedina
Al momento de dar confirmar mi tarjeta nequi y pedir código, dice que el banco emisor ha rechazado su tarjeta, no se que debo hacer gracias
Login to Me Too

rjorge

banco santander

Login to Me Too

Arre513
Colaborador
Colaborador
Como están? Espero alguien me pueda ayudar con este problema. Quiero enviar un pago y al momento de asociar la tarjeta la acepta, pero luego no la puedo usar según el mensaje. A alguien le pasa lo mismo? Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.