Paypal me ha borrado mi cuenta bancaria y me ha dejado la cuenta en negativo

Kissoldier
Colaborador
Colaborador

Hola! llevo como un año usando Paypal y sin problemas, tenía mi cuenta bancaria asociada a Paypal y todo genial, las últimas compras que hice hace unas semanas sin problemas, pero el día 2 hice un par de compras de poco valor y hoy me he despertado con la genial sorpresa de que paypal me ha mandado como 6 correos electrónicos, en donde decía que mi banco no ha querido completar el pago y por lo tanto mi cuenta bancaria ha sido borrada de mi cuenta paypal.

No entiendo nada! mi cuenta tiene dinero de sobra, y no entiendo que ha pasado. Por lo pronto he contactado con mi banco y espero la respuesta, pero no me explico donde puede estar el problema Emoticono triste a alguien le ha pasado ago parecido? ha paypal se le esta yendo la pinza con el nuevo año o qué????? estoy harta de usar paypal y nunca he tenido problemas!!!!!

Porque además intento volver a añadir mi cuenta bancaria y paypal ya no me deja! no tengo tarjeta de credito, asi que no se como lo voy a hacer... pero esto me parece increíble

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Crisvel3
Colaborador
Colaborador

ME ESTA PASANDO LO MISMO, ME BORRO MI TARJETA CON LA CUAL ESTUVE COMPRANDO EN LINEA MAS DE UN AÑO SIN PROBLEMAS Y HOY VI QUE NO ESTA ASOCIADA NI PUEDO HACERLO. NO ENTIENDO POR QUE

Login to Me Too

Kissoldier
Colaborador
Colaborador

Hola Crisvel, precisamente hoy he podido añadir mi cuenta bancaria a mi cuenta de paypal. Ayer les envié un mensaje interno desde mi ceunta paypal, porque me habían hecho una devolución de 60 euros y ese dinero sin una cuenta bancaria ligada se quedaría ahí en paypal, y me negaba a ello. Me respondieron en 3 horas, y me dijeron que habían tenido problemas con los bancos de Austria (donde vivo) en cuanto a asociar tarjetas y cuentas, y eso mismo me dijo mi banco también cuando hablé con ellos. Imagino que se habrá extendido al resto de países. Prueba hoy a vincular de nuevo tu tarjeta, y si no puedes espera unos días y ya verás como podrás, o envíales un mensaje interno como yo hice para que te ayuden ellos. Mi banco me dijo que paypal lo solucionaría y yo ya podría vincular mi cuenta sin problemas, pero claro también me dijeron que lo solucionarían a lo largo de esta semana y ayer viernes a las 8 de la tarde seguía sin poder vincular la cuenta, por eso me decidí a escribirles.

Por cierto, que cantidad de faltas de ortografía en mi primer mensaje, voy a editarlo ahora mismo, que vergüenza.... eso me pasa por escribir a veces tan rápida Emoticono avergonzado

Por cierto, espero que se solucione tu problema también, ya me cuentas

**bleep**: no puedo editar mi primer mensaje, supongo que porque lo escribí hace varios días

Login to Me Too

yvelazquez74
Colaborador
Colaborador
Yo llevo 3 días intentando meter la cuenta y la tarjeta y me rechazan ambas...a qué dirección te dirijiste ??? Tengo un saldo negativo y quiero solucionarlo cuanto antes. Gracias.
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @yvelazquez74, en ese caso tendrá que contactarnos.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, por teléfono o por chat.

Para ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Contactar en la parte inferior de la página.
  3. Haga clic en Envíenos un correo electrónico.
  4. Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el que se está poniendo en contacto con nosotros.
  5. Escriba el mensaje y haga clic en Enviar correo electrónico.

Para ponerse en contacto con nosotros por teléfono:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Contactar en la parte inferior de la página.
  3. Haga clic en Llámenos para ver el código de identificación temporal (6 dígitos).

Este código es un número aleatorio generado por nuestro sistema que ayuda a verificar su identidad y a obtener asistencia con mayor rapidez. El código de identificación temporal es válido durante 10 minutos, después de los cuales se utilizará el siguiente método de autenticación.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.