Razon por la cual no puedo usar Paypal Credit en Republica Dominicana

albertoahj
Colaborador
Colaborador

Estimado Andres <eliminado>

Es un placer saludarle, espero se encuentre muy bien.

Con mucho gusto yo le ayudo a resolver su inquietud sobre las tarjetas de PayPal, entiendo que es de suma importancia para usted.

Andres, le comento que,  PayPal Credit se encuentran disponible para residentes de los Estados Unidos que hayan alcanzado la mayoría de edad según su estado de residencia y tenga su Número de Seguro Social confirmado, por lo cual, realmente no es que el vendedor no acepta PayPal Credit, si no que por el momento este servicio aun no ha sido habilitado para República Dominicana.

Esto se debe directamente a regulaciones financieras internacionales y esperamos poder habilitar estos servicios lo más pronto para su país.

Para responder su consulta de manera eficiente, le indico que usted puede hacer compras con su cuenta vinculando y confirmando una tarjeta de débito o crédito a su cuenta, en el cual PayPal le brinda una protección de hasta 180 días por cada compra que realice con la misma.

Fue todo un gusto para mí el resolver su consulta sobre los productos de PayPal y sobre cómo puede pagar con su cuenta PayPal.

Con PayPal sus datos personales y financieros siempre

Atentamente,
Bryan

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.