Realicé un pago con PayPal.me y no me aparece en movimientos recientes.

AbnerAsael
Colaborador
Colaborador

He realizado un pago con PayPal.me y no me ha aparecido en movimientos recientes, pero si me lo han descontado de mi cuenta bancaria, alguien sabe qué pasó, ¿Cómo puedo solucionarlo y verlo en mis movimientos recientes?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

AbnerAsael
Colaborador
Colaborador

Muchas gracia, me dijeron que sólo se debe esperar, antes era instantáneo, pero supongo que por las condiciones actuales están habiendo estos retrasos, muchas gracias, mi problema se solucionó antes de 8 horas, sólo debí esperar. 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

RondonNiurka
Nuevo miembro de la comunidad
Logró resolver?
Login to Me Too

AbnerAsael
Colaborador
Colaborador

Aún no se resuelve por completo mi problema, al menos ya recibí un correo electrónico de confirmación, pero me llego casi una hora después (50 minutos) y aún no se ve reflejado en mis Movimientos Recientes. Seguiré actualizando mi estado hasta que quedé resuelto por completo mi problema.

Login to Me Too

Fiorejt
Colaborador
Colaborador

YO HICE DOS PAGO ME APARECIERON MAS DEL MONTO PERO LUEGO ME HAN VUELTO A COBRAR YA PASARON MAS DE DOS SEMANAS DESDE AL ANTERIOR , NOSE QUE HACER NO CONTESTAN

Login to Me Too

AbnerAsael
Colaborador
Colaborador

No se ha solucionado mi problema por completo, actualizó lo que ha pasado, hice mi pago a las 12:52, no se me envío correo de confirmación ni aparece en mis movimientos. A las 13:38 llega apenas el correo de confirmación, sin embargo, aún no aparece el cambio en mis movimientos. Parece ser que sólo tienen un problema de saturación en su servicio.

Login to Me Too

AbnerAsael
Colaborador
Colaborador

He vuelto a revisar mis Movimientos y ya aparece el pago que realicé, aún así esperaré la respuesta del ejecutivo y compartiré la razón por la que me sucedió.

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola AbnerAsael

Puede haber un retraso de 24 horas hasta que aparezca la transacción en tus movimientos cuando utilizas Paypal.me

Gracias

Login to Me Too
Solved

AbnerAsael
Colaborador
Colaborador

Muchas gracia, me dijeron que sólo se debe esperar, antes era instantáneo, pero supongo que por las condiciones actuales están habiendo estos retrasos, muchas gracias, mi problema se solucionó antes de 8 horas, sólo debí esperar. 

Login to Me Too

nayzo24
Miembro
Miembro

la solucion es muy simple amigos, cuando vayan a enviar pagos no pongan dirreccion de envio 

Login to Me Too

Daco1979
Miembro
Miembro
Yo también tengo ese problema
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.