- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
He realizado un pago con PayPal.me y no me ha aparecido en movimientos recientes, pero si me lo han descontado de mi cuenta bancaria, alguien sabe qué pasó, ¿Cómo puedo solucionarlo y verlo en mis movimientos recientes?
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracia, me dijeron que sólo se debe esperar, antes era instantáneo, pero supongo que por las condiciones actuales están habiendo estos retrasos, muchas gracias, mi problema se solucionó antes de 8 horas, sólo debí esperar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Aún no se resuelve por completo mi problema, al menos ya recibí un correo electrónico de confirmación, pero me llego casi una hora después (50 minutos) y aún no se ve reflejado en mis Movimientos Recientes. Seguiré actualizando mi estado hasta que quedé resuelto por completo mi problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
YO HICE DOS PAGO ME APARECIERON MAS DEL MONTO PERO LUEGO ME HAN VUELTO A COBRAR YA PASARON MAS DE DOS SEMANAS DESDE AL ANTERIOR , NOSE QUE HACER NO CONTESTAN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No se ha solucionado mi problema por completo, actualizó lo que ha pasado, hice mi pago a las 12:52, no se me envío correo de confirmación ni aparece en mis movimientos. A las 13:38 llega apenas el correo de confirmación, sin embargo, aún no aparece el cambio en mis movimientos. Parece ser que sólo tienen un problema de saturación en su servicio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He vuelto a revisar mis Movimientos y ya aparece el pago que realicé, aún así esperaré la respuesta del ejecutivo y compartiré la razón por la que me sucedió.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola AbnerAsael
Puede haber un retraso de 24 horas hasta que aparezca la transacción en tus movimientos cuando utilizas Paypal.me
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracia, me dijeron que sólo se debe esperar, antes era instantáneo, pero supongo que por las condiciones actuales están habiendo estos retrasos, muchas gracias, mi problema se solucionó antes de 8 horas, sólo debí esperar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
la solucion es muy simple amigos, cuando vayan a enviar pagos no pongan dirreccion de envio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.