Reembolso por producto agotado
Edher_Ivan
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
jun-28-2018
12:17 PM
Bueno, el día 17 de junio realice la compra del producto en Geekbuying. Me estuve comunicando días después porque el producto y el pago decía aceptado pero en proceso. Estuve queriendo comunicarme con ellos y por fin hasta el día 25 de junio me respondieron. A mí ya me interesaba cancelar el pedido y el reembolso, ellos me preguntaron que si cual era mi número de orden, lo cual se los dí. Al día siguiente me respondieron que el producto estaba agotado y que hasta el día 30 de junio a ellos les llegaban más productos, y que si quería esperarme hasta esa fecha. Entonces yo con mucho más razón les dije que NO, que ya es demasiado tiempo perdido y que me lo cancelaran y me den el reembolso. Y eso ya fue hace 2 días y les seguí mandando correo sobre de en qué quedó siempre, que si me lo van a cancelar o qué va a pasar.. Y no me han respondido, lo más probable es que ellos están esperando a que se llegue el día 30 de junio para querer venderme a fuerzas el producto, cosa que ya no quiero y se los dije desde hace muchos días atrás.. Espero que me ayuden con ese problema. Ya no pienso comprar en esa página otra vez.
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- cuando se me cobra un producto que tarda 6 meses en llegar? en Enviar pagos
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- Pago de una compra en China con PayPal en Enviar pagos
- Error de pago con pasarela PayPal Checkout en mi web en Recibir pagos
- Devolución de compra en Devolución y cancelación de pagos