TARJETA DE DEBITO DECLINADA POR EL EMISOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
BUENAS TARDES ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA CON MI TARJETA DE DEBITO BANORTE, MEXICO
YA HABIA ASOCIADO MI TARJETA A PAYPAL Y YA HABIA REALIZADO ALGUNAS COMPRAS PERO ME HA SALIDO UN MENSAJE DE PAYPAL DONDE ME DICE QUE MI TARJETA FUE DECLINADA POR EL EMISOR
ME PASO UNA VEZ Y ESPERE AL DIA SIGUIENTE Y PUDE HACER EL PAGO....DE NUEVO ME SALIO EL MISMO AVISO LLEVO 3 DIAS Y NO PUEDO REALIZAR MI PAGO...Y ME URGE HACERLO YA QUE ES CUESTION DE NEGOCIOS.
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR?
MI SALDO ES SUFICIENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
a mi ya me la declinaron como 6 veces en diferentes tiendas voy a tener que hablar al banco haber que esta pasando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Otra vez el mismo problema con banorte, estos dias cuando intento realizar pago por internet declina banorte. primero hable a paypal y me dijieron que era problema del banco ,luego me comunique a banorte y me dicen que no registran ningun movimiento proveniente de paypal, casi jusgandome de loca que no haya realizado nada.
espero que resulevan este problema entonces dias, ya que llevo una semana con la misma situacion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
un gran saludo, aqui en colombia me esta pasando lo mismo, pudiste encontrar solucion?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola yazminsc, ¡Bienvenida a la comunidad PayPal! Lamento mucho leer tu mensaje. No tenemos ningún problema al procesar pagos con las tarjetas de Banorte, sin embargo, pueden existir algunos detalles que pueden causarte este inconveniente. Te pido verificar si tu tarjeta tiene un saldo mínimo de $45.00MXN para su verificación en nuestro sistema y que la tarjeta está habilitada para hacer compras en línea, si tu tarjeta ya fue verificada, por favor limpia cache y cookies e intenta tu pago de nuevo; si el inconveniente aún persiste y como ya nos contactaste vía telefónica, tenemos también la sección de “Contacto y ayuda” en la parte inferior de tu cuenta PayPal. Te invito contactarnos vía Mensaje Privado en nuestra página en Facebook, si lo necesitas:
https://www.facebook.com/PayPalMexico/
Saludos – Diana
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo tenia ese mismo problema habia asociado mi cuenta paypal con la e-bay y cuando intentaba pagar decia que la transaccion habia sido declinada por el banco y lo que hice fue desasociar las cuentas y en e-bay aun le doy pagar con pay pal y luego inicio la sesion , selecciono la tarjeta a usar y listo a comprar como siempre , espero y les sirva
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola qué tal buenos días!!
al igual que ustedes intente con varias tarjetas para vincularas a PAYPAL y no tuve éxito.
con la tarjeta Bancoppel de débito he podido retirar mi dinero de PAYPAL, debido a esto les mando el siguiente link de un video en donde pueden ver los pasos para lograr vincular su cuenta bancaria... Espero les ayude

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta. en Enviar pagos
- No puedo asociar mi tarjeta bancaria en Recibir pagos
- La tarjeta no se puede vincular en Recibir pagos
- No me deja comprar en aliexpress Código de error: CSC_7200015 en Enviar pagos