Tarjeta visa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, una consulta, alguien sabe si la tarjeta visa del bco. pcia. sirve para operar en palpay, p q a mi me dice q mi bc. a declinado la tarjeta, ayuda por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ni le intenten con la targeta VISA estoy apunto de perder mi compra porque no acepta esa targeta, me dice lo mismo que mi banco la ha declinado y llame al banco y la srita Bianet jamas me kiso comunicar con su jefe o supervisor, parecia makina hablando y solo decia k problemas en la red k por eso no la aceptaba,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Te comento que deberias interiorizarte en lo que pasa en la economia de la argentina, todos estos problemas es porque estamos en crisis, no dejan salir dolares al exterior ergo la tarjeta de credito es un medio para la salida de dolares al exterior, lastimosamente ni VISA ni American Express o cualquier otra tarjeta aluden problemas de redes (lo cual no es verdad)....es por la AFIP, asi de simple y sencillo...y bienvenidos al corralito 2011/12!!! en 4 anos es probable una solucion....

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos