me aparece pago pendiente cuánto tiempo debo de seguir esperando???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Desde hace dos semanas, todos los pagos que realizo con PayPal me los pone en estado "Pendiente" y al cabo de unas horas, los cancela y lo devuelve. ¿Ya no sirve PayPal? En el centro de atención dicen que es porque ven "Riesgos de seguridad", pero eso es imposible, ya que son transacciones totalmente normales, que ya había realizado anteriormente.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Luis8a3010, qué tal?
Si envió un pago o hizo una compra que está pendiente o no se ha reclamado, significa que el destinatario aún no lo ha aceptado.
Solo se pueden cancelar aquellos pagos que se envían a direcciones de correo electrónico no registradas o sin confirmar y a números de celular. Estos pagos tendrán un estado “No reclamado” y aparecerán en la sección Pendiente de su cuenta PayPal. Si el pago se completó, no podrá cancelarlo. Deberá comunicarse con el destinatario (o el vendedor) y solicitar un reembolso.
A continuación le indicamos cómo cancelar un pago pendiente:
- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
- En la página de Resumen, encuentre el pago pendiente.
- Haga clic en Cancelar en la sección del pago pendiente.
- Haga clic en Cancelar pago.
Nota:
- Solo puede cancelar un pago no reclamado que tenga el enlace Cancelar junto a él.
- Un pago pendiente se cancela automáticamente si el destinatario no lo reclama o acepta en un plazo de 30 días.
- Si pagó con una tarjeta de crédito o de débito y el pago se cancela, el dinero se reembolsará a dicha tarjeta. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.
- Si pagó con su cuenta bancaria y el pago se cancela, el dinero se reembolsará a su saldo PayPal. El reembolso puede tardar de 3 a 5 días hábiles en aparecer en su cuenta PayPal.
Si desea solicitar un reembolso por un pago que se completó, esta es la forma de encontrar la información de contacto del destinatario (o del vendedor):
- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
- En la página de Resumen, haga clic en el pago que desea que se reembolse.
- Una vez que localice el correo electrónico del destinatario, envíele un mensaje solicitándole un reembolso.
Si el destinatario no acepta reembolsarle su dinero, puede presentar una controversia en el Centro de resoluciones, donde podrá comunicarse directamente con el destinatario o el vendedor e intentar resolver el problema.
iGracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
para paypal sale pending aun ... a mi me paso lo mismo.. te solucionaron el problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Envié un pago a un correo electronico, y me pidió validación de identidad, realice el proceso y seguí los pasos y me permitió enviar el dinero. En estos momentos el pago aparece completado, pero a la otra persona le registra como pendiente. ¿Cuales son los pasos a seguir?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.