scratchieschann
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
ago-12-2018
02:51 PM
Buenos dias, Me comunico ante ustedes con el proposito de resolver el siguiente problema. Cuando voy a la opcion de retirar fondos, y pongo el importe deseado, me aparece este cartel "Lo sentimos, no podemos procesar su solicitud, intentelo de nuevo mas tarde" Necesito retirar dinero urgentemente para pagar las cuentas del hogar, y eso es algo que nunca antes me habia ocurrido, espero su respuesta rapido. Atte Cecilia
¡Resuelto! Ir a Solución.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Soluciones aceptadas
scratchieschann
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
mar-04-2021
05:01 AM
Si. Al final se trataba del siguiente problema: Mi banco me había bloqueado la tarjeta porque no tenía saldo suficiente, entonces tuve que llamar al banco local y ponerle un importe a la tarjeta. Luego tuve que contactarme con PayPal y pedir que me desbloqueen la tarjeta porque al estar bloqueada con el banco ellos también me la bloquearon. Luego de hablar con alguien, pudieron desbloquearmela y pude sacar dinero sin problemas. Espero que esto te funcione, ánimo.
4 RESPUESTAS 4
Helena22
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ago-12-2018
03:23 PM
scratchieschann
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ago-13-2018
09:49 AM
Paypal me ha respondido que debe ser un problema del Banco. Yo tengo la Visa Alfabrou, ya me comunique con el Bco Republica a ver que onda
Dalau2019
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
mar-03-2021
09:21 AM
scratchieschann
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
mar-04-2021
05:01 AM
Si. Al final se trataba del siguiente problema: Mi banco me había bloqueado la tarjeta porque no tenía saldo suficiente, entonces tuve que llamar al banco local y ponerle un importe a la tarjeta. Luego tuve que contactarme con PayPal y pedir que me desbloqueen la tarjeta porque al estar bloqueada con el banco ellos también me la bloquearon. Luego de hablar con alguien, pudieron desbloquearmela y pude sacar dinero sin problemas. Espero que esto te funcione, ánimo.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- no puedo enviar pagos me dice en Este momento no Podemos realizar su solicitud en Enviar pagos
- Buenas tardes, tengo un problema con mi cuenta, no me permite recibir pagos en Recibir pagos
- no puedo retirar dinero de paypal a mi tarjeta. en Recibir pagos
- "Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde." en Recibir pagos
- tengo problemas para efectuar un pago en AliExpress en Enviar pagos