no podemos procesar su solicitud

scratchieschann
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, Me comunico ante ustedes con el proposito de resolver el siguiente problema. Cuando voy a la opcion de retirar fondos, y pongo el importe deseado, me aparece este cartel "Lo sentimos, no podemos procesar su solicitud, intentelo de nuevo mas tarde" Necesito retirar dinero urgentemente para pagar las cuentas del hogar, y eso es algo que nunca antes me habia ocurrido, espero su respuesta rapido. Atte Cecilia

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

scratchieschann
Colaborador
Colaborador
Si. Al final se trataba del siguiente problema: Mi banco me había bloqueado la tarjeta porque no tenía saldo suficiente, entonces tuve que llamar al banco local y ponerle un importe a la tarjeta. Luego tuve que contactarme con PayPal y pedir que me desbloqueen la tarjeta porque al estar bloqueada con el banco ellos también me la bloquearon. Luego de hablar con alguien, pudieron desbloquearmela y pude sacar dinero sin problemas. Espero que esto te funcione, ánimo.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Helena22
Colaborador
Colaborador

Mismo problema y por ahora ninguna solucion 😕

Login to Me Too

scratchieschann
Colaborador
Colaborador

Paypal me ha respondido que debe ser un problema del Banco. Yo tengo la Visa Alfabrou, ya me comunique con el Bco Republica a ver que onda

Login to Me Too

Dalau2019
Colaborador
Colaborador
Pudieron resolver el problema?
Login to Me Too
Solved

scratchieschann
Colaborador
Colaborador
Si. Al final se trataba del siguiente problema: Mi banco me había bloqueado la tarjeta porque no tenía saldo suficiente, entonces tuve que llamar al banco local y ponerle un importe a la tarjeta. Luego tuve que contactarme con PayPal y pedir que me desbloqueen la tarjeta porque al estar bloqueada con el banco ellos también me la bloquearon. Luego de hablar con alguien, pudieron desbloquearmela y pude sacar dinero sin problemas. Espero que esto te funcione, ánimo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.