Cargo no autorizado Google Payment Corporation

Armando27
Nuevo miembro de la comunidad

El día de hoy me llegó un pago por Google Payment Corporation, no lo reconozco y no lo he autorizado, saben como puedo hacer un reclamo, saludos

Login to Me Too
82 RESPUESTAS 82

Ferto11
Colaborador
Colaborador
Buenas, no se si lo habéis solucionado o no. Para cancelar estos pagos automáticos, debéis de entrar en PayPal, id a pagos, pagos automáticos , os aparecerá streamlabs ( pulsais encima de streamlabs) y os pondrá que está activo y a la derecha un botón para cancelarlo. Lo cancelais y adiós problema. Espero que os sea de ayuda.
Login to Me Too

Bortx
Colaborador
Colaborador

Una vez cancelados los pagos automáticos, no te cobran mas? Me refiero a copiar tu cuenta bancaria y cobrarte por otro lado

Login to Me Too

Ferto11
Colaborador
Colaborador
Exacto una vez cancelados los pagos automáticos ya no te cobrarán más, yo te recomiendo que cada vez que hagas una compra con PayPal, sea para lo que sea, vayas a pagos automáticos e inactives todos los pagos automáticos, ya que PayPal automáticamente te deja los pagos automáticos, ellos dicen que es para facilitarte las compras, pero es porque ellos se llevan una comisión cada vez que usamos su plataforma. Espero que os sirva
Login to Me Too

JeancarlosGuill
A mi me están cobrando casi 8 libras mensualmente si yo ni lo uso ni hago nada que deba pagarse
Login to Me Too

danielco87
Colaborador
Colaborador

Me llegó un cargo por 5248 mxn y dice que es de "PAYPAL3 CR" en un día y una hora que no hice ningún cargo, es más, ni tengo esa tarjeta en mi paypal, como es posible que aprobaran la tarjeta de crédito para una transacción de paypal a una persona que no soy yo, como aceptaron el uso de esa tarjeta?

Agradezco el apoyo.

Login to Me Too

Evercorona
Colaborador
Colaborador
Quien expide la tarjeta?
Login to Me Too

klavier158

A mí me está sucediendo y lo extraño es que el cargo me lo han querido hacer a mis dos tarjetas, son de diferente banco. No se si alguien tuvo acceso a mi cartera y robó los numeros para hacer el cargo, afortunadamente dicho cargo no pasó en ninguna de las 2 porque era mayor al crédito que tenía disponible en ese momento, sin embargo me parece muy extraño y voy a ver la manera de aclarar de donde proviene ese cargo que esta etiquetado como paypal3. De igual manera esas tarjetas no las tengo ligadas a mi paypal. 

Saludos 

Login to Me Too

Vixx1
Miembro
Miembro
Estoy igual q tu..me hicieron um cobro a mi tarjeta y por eso cree una cuenta aqui Podrias dRme tu correo o tu num?
Login to Me Too

EstherCantero
Miembro
Miembro

He recibido en Marzo y Abril dos cargos directos emitidos por Pay Pal sin mi autorización. Procedo a su devolución y bloqueo por parte de mi banco. El concepto del cargo es  "Paypal europe r.l. et cie, s.a." Es alucinante que una plataforma de pagos seguros, tenga estas prácticas. Ha dejado de generarme confianza. 

Login to Me Too

comseso
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, He sido victima de un fraude, se hicieron 2 transacciones desde mi Paypal, de una cuenta de Ebay commerce que no tengo, como puedo reclamar si no tengo una constancia de Ebay, solo las transacciones de PayPal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.