Cargo no autorizado Google Payment Corporation
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
El día de hoy me llegó un pago por Google Payment Corporation, no lo reconozco y no lo he autorizado, saben como puedo hacer un reclamo, saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Una vez cancelados los pagos automáticos, no te cobran mas? Me refiero a copiar tu cuenta bancaria y cobrarte por otro lado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me llegó un cargo por 5248 mxn y dice que es de "PAYPAL3 CR" en un día y una hora que no hice ningún cargo, es más, ni tengo esa tarjeta en mi paypal, como es posible que aprobaran la tarjeta de crédito para una transacción de paypal a una persona que no soy yo, como aceptaron el uso de esa tarjeta?
Agradezco el apoyo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mí me está sucediendo y lo extraño es que el cargo me lo han querido hacer a mis dos tarjetas, son de diferente banco. No se si alguien tuvo acceso a mi cartera y robó los numeros para hacer el cargo, afortunadamente dicho cargo no pasó en ninguna de las 2 porque era mayor al crédito que tenía disponible en ese momento, sin embargo me parece muy extraño y voy a ver la manera de aclarar de donde proviene ese cargo que esta etiquetado como paypal3. De igual manera esas tarjetas no las tengo ligadas a mi paypal.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He recibido en Marzo y Abril dos cargos directos emitidos por Pay Pal sin mi autorización. Procedo a su devolución y bloqueo por parte de mi banco. El concepto del cargo es "Paypal europe r.l. et cie, s.a." Es alucinante que una plataforma de pagos seguros, tenga estas prácticas. Ha dejado de generarme confianza.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, He sido victima de un fraude, se hicieron 2 transacciones desde mi Paypal, de una cuenta de Ebay commerce que no tengo, como puedo reclamar si no tengo una constancia de Ebay, solo las transacciones de PayPal

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.