Cargo no reconocido

giovannijzayas
Nuevo miembro de la comunidad

Esta mañana, amanecí con un cargo de $1,995.21 realizado por PAYPAL MEXICO CR MEXICO DF DF MX en mi tarjeta de crédito. Está raro porque mi cuenta , por alguna extraña razón, se registró en Paypal Francia, así que todos mis cargos de paypal salen a nombre de Paypal France. De todas formas ya entré a mi cuenta de Paypal y no hay ningún cargo registrado. Banamex me dice que está marcado como un cargo recurrente y que lo van a reportar.

¿Me pueden ayudar a rastrear este cargo? Me preocupa que haya una cuenta de paypal que no esté a mi nombre y que tenga mi tarjeta de crédito registrada.

Gracias,

Giovanni Zayas

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola giovannijzayas.

Bienvenido a nuestra comunidad.

En esta situacion te sugiero que nos hables inmediatemente para abrir una investigacion.

0800-925-0308 desde Mexico.

Camilo

Login to Me Too

EduardoSA

me paso el miercoles 7 y jueves 7 agosto 2014,

que dijo paypal al respecto cuando te sucedio??

Login to Me Too

Sinhue_Acosta
Miembro
Miembro
Amigo eso es un problema, a mí me cargaron 21669 pesos y después otro de 1650 al parecer robaron información y están cargando los estos montos. Yo ya los reporte y de verdad que es un problema con el banco por qué son demasiados los procesos que vas a pasar.
Login to Me Too

jc_jc
Miembro
Miembro

Tengo el Mismo problema hoy en dia. Cual es la Solución? Me hacen un cargo de 2000 pesos de la misma manera. Urge solucion. El Banco dice que aun no lo cobran, como puedo cancelar ese cargo a mi tarjeta?

Login to Me Too

lemomette

A mi Banorte, me preguntó si reconozco la compra... entonces no pasó, el monto es menor... pero aún así van a cancelar mi tarjeta y debo solicitar otra.

Login to Me Too

igmar21

Yo tambien tengo un cargo en mi tarjeta, identificado como: POS PAYPAL y el nombre de un vendedor que hace unos días hice una compra, lo extraño es sólo le he comprado una vez y hoy me ha llegado un dévito a mi tarjeta con ese detalle, POS PAYPAL y el nombre del vendedor. con u cargo de 17.27. No entiendo si no he realizado más compras en ningún lado, sólo la ultima compra fué  a ese vendedor, y ahora tengo el débito de la compra, más ese débito que desconosco, y lo extraño es que no aparece en mi paypal-

Login to Me Too

ManuelPeralta
Miembro
Miembro

Buen día, es preciso revisar dos cargos o débitos a mi cuenta bancaria en los meses de noviembre -diciembre del presente año, los cuales no recuerdo haber autorizado y por igual no aparecen en preaprobados. los montos son de 400 dolares el 26 de noviembre (PAYPAL 26110811) y 150 dolares PAYPAL 17121307 el 17 de diciembre. Agradezco de antemano su ayuda. 
mensaje : Buen día, es preciso revisar dos cargos o débitos a mi cuenta bancaria en los meses de noviembre -diciembre del presente año, los cuales no recuerdo haber autorizado y por igual no aparecen en preaprobados. los montos son de 400 dolares el 26 de noviembre (PAYPAL 26110811) y 150 dolares PAYPAL 17121307 el 17 de diciembre. Agradezco de antemano su ayuda. 

Login to Me Too

dulcedavila1d
Colaborador
Colaborador

Me sucedió lo mismo, me puse en contacto con mi banco (Santander), me regresarán mi dinero y me darán otra tarjeta, si bien el problema en si se solucionó, no supe porqué sucedió ese cargo desconocido. Nada me garantiza que no volverá a suceder.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.