Cobro indebido de comision, multa y saldo negativo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buen dia.
Mi nombre es Fernando y les escribo de Mexico DF para pedir ayuda/asesoria.
Les cuento la historia brevemente.
En Mayo de 2015 recibi un pago por $15,500 Pesos del cual paypal tomo su comision por recepcion de pago (4% + 4 Pesos) ahi todo bien. Por lo que paypal cobra una comision de casi $700 Pesos.
En Septiembre del 2015 recibo un correo de paypal informando que mi cliente reclamo que no autorizo dicho pago por lo que arbitrariamente deciden quitarme el saldo de mi cuenta (Pero el saldo completo $15,500, no el saldo que en realidad me dieron aprox 14,800 Pesos)
Mi cliente admite que fue un error solicitar el reembolso y me paga de nuevo $15,500 ( De inmediato paypal vuelve a cobrar su 4% de comision y ademas me cobra una multa por que el cliente solicito un reembolso anteriormente) quedando mi cuenta con un saldo negativo injusto.
Cabe resaltar que los asesores por correo electronico simplemente no responden los mensajes que envio. Fallando a su compromiso de ponerse en contacto en 24/48 horas.
La verdad es una pesima experiencia, una pesima proteccion al vendedor y una pesima atencion del equipo de soporte.
Espero que alguien pueda orientarme para saber como proseguir, ya que el saldo que tenia y los pagos que entran son para saldar un "Saldo negativo" que simplemente no debo.
Saludos

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.