ESTAFA DE CDKEYS

SergioStar10
Colaborador
Colaborador
Buenas, les comento lo sucedido. Esta madrugada, sobre las 2, me llega una factura a paypal de 47,99 de cdkeys de una compra que no he realizado. No me llega ningún correo de cdkeys confirmando la compra ni nada. Al mirar mi cuenta bancaria, me habían saqueado y había dos compras por ese importe y me habían dejado la cuenta en 5€. Estoy intentando solucionar el problema ya que era el único dinero que tenía. Abrí una disputa pero me dice que el pago fue autorizado... Necesito que me ayuden por favor.
Login to Me Too
31 RESPUESTAS 31

Pertolo
Colaborador
Colaborador

A mi me ha pasado exactamente igual el 30-10-19.

2 cargos de 47,99 euros

He hecho una reclamación a Paypal, y espero que se resuelva favorablemente.

Login to Me Too

SergioStar10
Colaborador
Colaborador
Contacté con CDKEYS y me dijeron que habían rembolsado un importe, y lo han hecho. El otro importe no lo han reembolsado porque no tiene factura ni nada, al final he perdido 47,99 y paypal me dice que fue una compra autorizada, en fin...
Login to Me Too

Pertolo
Colaborador
Colaborador

Pues como a mi no me reintegren todo, les echare a los servicios juridicos de mi seguro y los denunciaré a la oficina del consumidor.

Login to Me Too

Rajnar
Colaborador
Colaborador
A mí me ha pasado lo mismo el día 29, una compra de 89,58 € contra la cuenta. Cómo has contactado con cdkeys, yo les escribí varios correos y solo me han respondido al primero indicando que a compra está autorizada y que me han enviado un mail... Gracias y un saludo
Login to Me Too

Pertolo
Colaborador
Colaborador

Una aclaración importante

<eliminado> me hizo un cargo en mi cuenta sin saber porque ni como ni por donde. Pero he de decir que les envié un email al correo que ponía en el cargo de Paypal y me reembolsaron el importe, por lo que es de agradecer y se merece cierto respeto.

No así los de Omnyex es el de cdkeys.com que tuve que ir a la Guardia Civil a poner denuncia para que me devolviera Visa los dos importes por unos 90 euros.

A mi, me pasó con dos, y creedme que miré todo, pregunté a mis hijos, historiales de navegación, correos, y ni rastro. Si que se han esmerado bien en hacer esta estafa. Cuidado con Omnyex es el de <eliminado>.

Espero ayudar a más de uno con mis comentarios

Login to Me Too

Rajnar
Colaborador
Colaborador
A mí el cargo me lo hicieron en la cuenta que tenía asociada a PayPal no en la tarjeta, está mañana he devuelto el recibo. En breve se pondrán en contacto conmigo, aunque no sé muy bien que hacer. Ellos seguiran diciendo que cargo está validado y los de cdkeys siguen sin responder. Debería poner igual la denuncia?
Login to Me Too

DavidESP
Colaborador
Colaborador

Hola @Pertolo  y a todo el que haya podido solucionar esto, gracias por ayudar.

Me gustaría que me comentases que tuvistes que hacer ya que me ha pasado lo mismo. Yo tengo 3 compras de Gamivo, PlayASIA y Omnyex. Voy a redondear el precio, las dos primeras han sido de 47€ que gracias a dios paypal bloqueó y me la han devuelto pero la de Omnyex es de 89,58. Paypal me indica que la ultima compra es autizada y he reclamado y me han abierto caso por segunda vez. Ellos dicen que es compra autorizada y no se que hacer porque estamos hablando de 90€.

Me gustaría saber que pudiste hacer para recuperar ese dinero ya que no es poco. Lo que me llama la atención es que a todos nos pase lo mismo con estas páginas y la cantidad la misma y nos quejemos de lo mismo y no hagan nada.

Saludos,

David

Login to Me Too

Rajnar
Colaborador
Colaborador
Hola @DavidESP yo te puedo contar un poco mi caso. Me hicieron lo mismo que a ti desde la página de Omnyex con el mismo importe. Me han respondido desde cdkeys(que realmente es Omnyex) a uno de los múltiples correos que les he enviado. Han comprado 2 tarjetas de 50$ para Xbox, la IP desde la que lo hicieron es de España, el teléfono es de Francia y el mail es el mío. Esto último no lo entiendo ya que a mí no me ha llegado ningún correo con los códigos comprados. Yo también reclamé a PayPal dos vez pero han desestimado la reclamación indicando que la compra esta autorizada. La suerte en mi caso fue que el cargo lo hicieron en una cuenta que tenía asociada y he podido devolver el recibo directamente. Al hacerlo mágicamente me llegó un correo indicando que habían notación actividad sospechosa en mi cuenta y que lo van a investigar, tiene de plazo hasta el 18 de este mes. Lo que si te recomendaría es poner una denuncia en la policía para llevar a tu banco y que te devuelvan el dinero. Llevo casi un mes loco perdido pensando si me habían entrado en el pc de casa y lo habían hecho desde ahí, pero al ver tantos casos de este tipo piense que simplemente consiguieron mi clave de PayPal para operar. Lo que si te recomiendo que hagas ya es poner el segundo factor de seguridad para que te envíen un sms para entrar. Ya os diré en que acaba mi caso.. Una saludi
Login to Me Too

DavidESP
Colaborador
Colaborador

Hola @Rajnar gracias por contestar.

Gracias por recomendarme ponerme la autenticación en 2 pasos, lo hice ayer en cuanto cambié la contraseña. Sé que paypal va a rechazar mi segunda solicitud por lo que haré como me comentas, poner una denuncia en la policia.

Yo también pensé que haya podido ser el que me haya dejado sin querer recordar el paypal en mi pc y visitar alguna página pero viendo que a todo el mundo le pasa tampoco creo que sea nada de un virus sino más bien herramientas de descifrar claves y ha tocado la mia.

El lunes pondré la denuncia y en cuanto sepa algo al respecto os lo haré saber. Mucha suerte a todo y haber si nos devuelven lo que no han robado estos HDP.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.