ESTAFA DE CDKEYS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me ha pasado exactamente igual el 30-10-19.
2 cargos de 47,99 euros
He hecho una reclamación a Paypal, y espero que se resuelva favorablemente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues como a mi no me reintegren todo, les echare a los servicios juridicos de mi seguro y los denunciaré a la oficina del consumidor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Una aclaración importante
<eliminado> me hizo un cargo en mi cuenta sin saber porque ni como ni por donde. Pero he de decir que les envié un email al correo que ponía en el cargo de Paypal y me reembolsaron el importe, por lo que es de agradecer y se merece cierto respeto.
No así los de Omnyex es el de cdkeys.com que tuve que ir a la Guardia Civil a poner denuncia para que me devolviera Visa los dos importes por unos 90 euros.
A mi, me pasó con dos, y creedme que miré todo, pregunté a mis hijos, historiales de navegación, correos, y ni rastro. Si que se han esmerado bien en hacer esta estafa. Cuidado con Omnyex es el de <eliminado>.
Espero ayudar a más de uno con mis comentarios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Pertolo y a todo el que haya podido solucionar esto, gracias por ayudar.
Me gustaría que me comentases que tuvistes que hacer ya que me ha pasado lo mismo. Yo tengo 3 compras de Gamivo, PlayASIA y Omnyex. Voy a redondear el precio, las dos primeras han sido de 47€ que gracias a dios paypal bloqueó y me la han devuelto pero la de Omnyex es de 89,58. Paypal me indica que la ultima compra es autizada y he reclamado y me han abierto caso por segunda vez. Ellos dicen que es compra autorizada y no se que hacer porque estamos hablando de 90€.
Me gustaría saber que pudiste hacer para recuperar ese dinero ya que no es poco. Lo que me llama la atención es que a todos nos pase lo mismo con estas páginas y la cantidad la misma y nos quejemos de lo mismo y no hagan nada.
Saludos,
David
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Rajnar gracias por contestar.
Gracias por recomendarme ponerme la autenticación en 2 pasos, lo hice ayer en cuanto cambié la contraseña. Sé que paypal va a rechazar mi segunda solicitud por lo que haré como me comentas, poner una denuncia en la policia.
Yo también pensé que haya podido ser el que me haya dejado sin querer recordar el paypal en mi pc y visitar alguna página pero viendo que a todo el mundo le pasa tampoco creo que sea nada de un virus sino más bien herramientas de descifrar claves y ha tocado la mia.
El lunes pondré la denuncia y en cuanto sepa algo al respecto os lo haré saber. Mucha suerte a todo y haber si nos devuelven lo que no han robado estos HDP.

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Ayuda urgente: Transacciones fraudulentas y falta de respuesta de PayPal en Fraude
- Reembolso de mi pago por estafa el vendedor no me responde quiero cancelar mi pago en Controversias
- Paypal rechaza automaticamente de transferir mi saldo de a mi tarjeta VISA en Fraude
- LA CUENTA @kalonina ESTAFA HACIÉNDOSE PASAR POR UNA CHICA QUE VENDE ENTRADAS DE LA EUROCOPA en Fraude
- Mi dinero no aparece en Fraude