Estafa cobro

Itc2
Colaborador
Colaborador
Hoy he recibido un cobro de 600€ de booking a través de PayPal. Evidentemente yo no he hecho ninguna reserva. Al informar a PayPal e un cobro fraudulento, me dicen que no es ilícito y no pueden devolverme el dinero. En booking no les consta ninguna reserva a mi nombre, y estoy segura que si comprobasen la IP sería diferente a la mía. He denunciado en la guardia civil. Alguien sabe si puedo hacer algo más? Hay posibilidad de que PayPal revise la reclamación?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Itc2
Colaborador
Colaborador

finalmente se han dado cuenta de que fué un cobro ilícito desde un perfil falso. Me han iniciado la devolución del importe tota.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

Itc2
Colaborador
Colaborador
También booking me dice que el teléfono y dirección de mail que aparece en el cobro no es suya. Alguien externo lo debe haber creado para hacer pasar el cobro por booking. Buscando en Internet he visto más casos iguales. No entiendo cómo PayPal dice que no es fraudulento
Login to Me Too

Itc2
Colaborador
Colaborador
Desde PayPal acaban de reabrir la reclamación y están estudiando de nuevo el caso. En booking me han confirmado que los datos de contacto que aparecen en el cobro no son suyos y que alguien debe haber puesto su nombre para pasar por lícito. Esperemos que PayPal esté a la altura, hasta ahora lo consideraba una plataforma segura
Login to Me Too
Solved

Itc2
Colaborador
Colaborador

finalmente se han dado cuenta de que fué un cobro ilícito desde un perfil falso. Me han iniciado la devolución del importe tota.

Login to Me Too

92joel
Colaborador
Colaborador

Me puedes decir como puedo reclamar una doble facturacion de Paypal?

Me cobra dos veces cada compra que hago, me podes ayudar para comunicarme con alguien que me ayude a solucionarlo y que se me devuelva la plata que me robaron

Login to Me Too

Itc2
Colaborador
Colaborador
Yo lo hice desde el centro de resoluciones. Cuando me cerraron la reclamación les envié un mensaje desde la página
Login to Me Too

William19791
Miembro
Miembro
Te respondio paypal mi caso es parecido
Login to Me Too

Diegogz83
Colaborador
Colaborador
A mí me acaba de pasar hoy con 500€ de una página de traders de bolsa australiana. Les escribo al email de la web en cuestión y me dicen que no tienen ninguna cuenta con mi email de PayPal. ¿Cómo es posible que PayPal acepte ese pago como autorizado sin revisar ni si soy cliente de esa web? Vaya **bleep** de servicio al cliente!!!!!
Login to Me Too

Diegogz83
Colaborador
Colaborador
Increíble que me digan desde el equipo de Paypal que mientras tenga en el caso en el centro de resolución no me pasan el cobro a mi cuenta. Hoy me lo han pasado, pues bien lo he devuelto como es lógico.
Login to Me Too

Diegogz83
Colaborador
Colaborador
Me han respondido que tras investigarlo el Dpto. de Fraudes han decidido que el pago no fue autorizado. Tengo que agradecer la rapidez. En solo un día lo han resuelto. Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.