Ofertas linio + paypal ¿verdad o mentira?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola,
La semana pasada llegó a mi correo una oferta de que al pagar con paypal en linio te daban un 20% de descuento, realicé una compra de un poco mas de $2300, despues de varios dias me llega un correo con que mi pedido fue cancelado por falta de inventario, osea que según no tenian el producto, en ese momento llamo y pregunto por la disponibilidad del producto y me dicen que si está en la pagina y puedo realizar una compra si hay en existencia, y reviso y para mi sorpresa, si está el producto y si se puede actualmente hacer un pedido sobre ese producto.
Mis conclusiones.
1.- Creo que puede haber un error en sistema.
2..- También creo que se pudieron haber rajado de hacer tal oferta y mejor cancelaron el pedido.
¿Alguien con el mismo problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
pues apuesto que es su sistema no tuve problemas de esa indole, pero cuando encontre un producto que me llamo la atencion en linio, pero dicho producto se me hizo muy barato para la edicion que estaba apunto de comprar ademas de que la foto no correspondia la del supuesto producto de la edicion especial que queria sino que era la foto de una edicion normal asi que llame pero los idiotas de atencion al cliente no tienen ni la menor idea de lo que venden y mucho menos de lo que tiene en stock asi que el que me atendio decia que si estaba en la pagina asi era elproducto cuandop le dije que la foto no correspondia a lo que supuestamente vendia no supo que decir y me imagino que en la promociones han de ser igual y los tipos que nos atienden no saben ni un cacahuate de las ofertas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ME PASO ALGO SIMILAR
ME REGALARON CUPON POR 300, AL REALIZAR LA COMPRA TODO BIEN...
PERO RECIBI UN PAQUETE PARCIAL... Y CUANDO LLAME A LINIO A PREGUNTAR PE DIJERON QUE SOLO ME DEVOLVERIAN UNA PARTE DE LO QUE HABIA PAGADO Y QUE EL CUPON HABIA SIDO QUEMADO...
AL FINAL CON EL ENVIO Y LOS PRODUCTOS QUE NO ENVIARON EL PRECIO FUE EL MISMO QUE SIN EL CUPON...
Y HASTA GROSEROS SE HAN MOSTRADO... INCLUSIVE EL SUPERVISOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues yo por la fecha de publicación de esta respuesta tengo un problema con una oferta de linio con paypal. Resulta que compré esta cámara digital y daba un 10% de descuento pagando con paypal. Zas!. Que hago el pago pero que se me traba al regresar de paypal a la pagina de linio. Ellos supuestamente nunca recibieron el pago, y paypal dice que si se envio. Total que mi pago se cargó de inmediato a mi tarjeta de crédito, pero quedó traspapelado. Y ni paypal ni linio se han puesto en contacto entre ellos por mi, el cliente. Y es que sucede que segun paypal el correo de Linio es de un dominio de bazaya.com.mx (dominio que no existe, por cierto). Puse mi reclamación en paypal y en estos momentos espero a que me reembolsen mi dinero, según es cosa de tiempo. Ojalá. No pienso pasar por esto de nuevo. He hecho otras compras en Linio con la opción de pago contra entrega sin problemas, y con la tranquilidad de que no me tranzaran tan facil. Por eso me animé por algo más caro. Grave error. Y efectivamente los que te atienden en Linio son amablemente inutiles. Son unos choreadores que solo te daran atole con el dedo y no resolveran tu problema, dando largas y creando "folios de casos nuevos" cada vez.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me paso algo tmb parecido, compre un celular en una de esas promociones exclusivas para el pago x pay pal, el dinero fue retirado de inmediato de mi tarjeta, y pay pal me envio un correo informando la transaccion realizada, el caso es que despues de algunos dias me extraño de por parte de LINIO no recibiera ninguna confirmacion, por lo que le pregunte via chat, ellos contestaron que pay pal tarda 15 dias en enviarles a ellos una confirmacion de que el dinero recibido es "seguro", despues al preguntar a pay pal x esa "confirmacion" me dijeron que ese proceso no existe en pay pal, que en momento que me envian a mi la confirmacion de cobro se envia instantaneamente la confirmacion de pago a LINIO, y que despues de eso no hay nada mas que hacer por parte de pay pal... Al comunicarme con LINIO nuevamente en informarles de lo comentado por Pay Pal, LINIO insiste en que debe haber una confirmacion de la "procedencia" del dinero, lo cual me parece absurdo, son ya 19 dias despues de mi pago realizado y cada compañia se deslinda de toda responsabilidad.
Segun LINIO los pagos a traves de PAy Pal son siempre muy conflictivas, lo que no entiendo es que si LINIO sabe eso, xq sigue promoviendo los pagos por PAY PAL...
Solicitare la cancelacion de la compra, ahora espero que la devolucion de mi dinero sea rapida, alguien sabe que tiempo tardan en devolver el dinero??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuidado con eso, no dejes que pase el tiempo, a mi me paso con una pagina china, no me mandaron unos articulos y sobraban 34 dolares, que supuestamente regresaron a paypal cosa que nunca vi reflejado, al poner la queja me dieron largas y largas, al final paypal se lavo las manos y perdi mis 34 usd ...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuando el vendedor te queda a deber una diferencia aplica una reclamaciön / controversia de inmediato, no dejes pasar mucho tiempo, los reembolsos son sencillos de realizar, pero no todos los vendedores son honestos, no a PayPal le interesa resolver estos casos --- mal servicio a uno como cliente, cuando el cliente es quien paga sus comisiones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me paso lo mismo, y llame a linio para pedir el descuento y solo me respondieron que era con @paypal y ya no me solucionaron nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.