PAYPAL ME ESTA HACIENDO CARGOS A MI CUENTA BANCARIA LA CUAL NO ESTA REGISTRADA A PAYPAL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
EL OTRO DIA EMPECE A REBICIR CARGOS DE PAYPAL MEXICO. PRIMERO 25 PESOS POR ASOCIAR TARJETA (LA CUAL NI SIQUIERE ASOCIE YO), DESPUES 3 CARGOS CON EL RFC:PME 091029BY5 EL CUAL NO ES EL MIO. INMEDIATAMENTE ME METI A MI CUENTA PAYPAL Y EN MI HISTORIAL DE TRANSACCIONES NO TENIA NADA POR LO QUE NO SE HICIERON DESDE MI CUENTA. ALGUIEN MAS DIO DE ALTA UNA CUENTA CON MI TARJETA DE DEBITO E HIZO COMPRAS CON ELLA. QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
a mi me hizo lo mismo el di de ayer, la cosa es que viene solo el cargo a pay pal y tengo un retenido en el banco que ni paraatras ni para adelante. si alguien sabe que se hace en esos casos. por lo pronto yo ya reporte ese cargo a mi banco. pero no se que mas proceda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pon tu queja en el banco y desconoce esos cargos. Pide que te cambien la tarjeta.
Paypal debiera de indemnizarte por este caso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Eso fue lo primero que hice antes de contactar paypal. Cancele la tarjeta y ya me repusieron los cargos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Qué bueno que tu caso se resolvió! Ahora bien, ¿has recibido alguna información sobre cómo ocurrió este fraude? ¿Cualquier información es útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Igual me sucedio a mi, aparecen cargos de PAYPAL en una tarjeta de debito que nunca ligue a una cuenta PayPal

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.