Pagos no autorizados y paypal me da la espalda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Ayer se realizaron un total de 10 transicciones en mi cuenta y ninguna fue hecha ni autorizada por mi y lo peor es que directamente me dejaron sin nada en la cuenta bancaria. Todas fueron hechas a Roblox corporation. Presento mi denuncia a paypal sobre los pagos no autorizados, les explico que ni siquiera conozco la pagina y mucho menos voy a tener alguna cuenta en dicha pagina y muchisimo menos comprar algo de ahí. La cuestion es que lo reporte como movimientos no autorizados, me dicen que en 10 días o menos me dan la respuesta. A las 2 horas me responden que no existe un pago no autorizado y me cierran el caso. Me parece una burla que ni siquiera se tomen el tiempo de verificar la procedencia de los pagos. Directamente le dan la espalda al cliente. No entiendo como no ven raro que de la nada haya una serie de compras de la nada cuando antes del dia de ayer tengo pocos pagos. A alguien más le ha pasado esto y ha podido hacer que le devuelvan el dinero? que debo hacer para que me lo devuelvan?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Zigma95. Yo soy el mismo usuario nada más que cerre mi cuenta anterior por lo mismo. Te comento que al final pude hacer que me hicieran el reembolso. Luego de que me dijeran que fue un caso donde no hubo un uso no autorizado, decidi escribirles un mensaje reclamando y enfatizando (MUCHO) que yo no era y que me habian hackeado (todo es cierto). Les pedi que revisaran hasta las ip de las transaciones en caso de que puedan verlas y que verifiquen si realmente procedian de mi país. Por ultimo exprese mi molestia y exprese mi deseo de interponer una denuncia con las autoridades pues me habian robado usando su plataforma y no se estaban haciendo responsables de esa falla de seguridad en su sistema. Al día siguiente me respondieron a favor y procedieron a realizar el reembolso. Te aconsejo que tambien interpongas la denuncia con la pagina de Roblox. Yo lo hice, me pidieron pantallazo de los revibos y ayer me respondieron con que dieron con el usario responsable al cual eliminaron la cuenta y quedaron en haerme el reembolso pero les conteste que no era necesario o que se lo den a paypal pues ayer mismo me lo dieron.
Por ultimo deberias cambiar de contraseña y revisar tu computadora en caso de que te haya pasado lo mismo que a mi, pues no solo fue paypal sino tambien todo, redes sociales, google, etc. Revisa que todo lo demás ande en orden y cambia las contraseñas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tuve el mismo problema me vaciaron la cuenta por compra a Roblox hice el reclamo salio a mi favor me indicaron que me hacian el reembolso pero ha pasado 8dias y nada aun...talves reembolso lo hacen por partes? porque me llego deposito 4 de12usd pero el reclamo fue de 4 de 99.99usd alguien me ayude que puedo hacer? gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Ferlegui buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
estoy pasando por lo mismo, paypal ha cerrado mi controversia y ya no estoy pudiendo reclamar para que me reembolsen. como han logrado solucionar? realizaron 3 pagos de 49.99 $ no tengo si quiera una cuenta en Roblox ni sabia de su existencia

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.