Transacción no autorizada Omnyex
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas,
Me acaba de pasar exactamente eso. En mi ciudad no hay ni uber. ¿Al final como hiciste para solucionarlo? Dime que si. Me han sangrado 44 pavos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo varios cargos de Menesko, UAB y no tengo idea a qué corresponden. Alguien con cargos de este comercio?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
no autorice un pago a AVANQUEST, HE ENVIADO CORREO SUGERIDO POR PAYPAL Esta es la información de contacto de AVANQUEST , PERO NO RECIBO RESPUESTA, HE LEIDO QUE LO HAGA ATRAVES DE FDPA PERO NO SE COMO Y DONDE. DE IGUA FORMA NO SE COMO CONTACTAR A AVNQUEST.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
no autorizo un pago a AVANQUEST, HE ENVIADO CORREO SUGERIDO POR PAYPAL Estos son los datos de contacto de AVANQUEST, PERO NO RECIBÍ RESPUESTA, HE LEÍDO QUE LO HACE POR FDPA PERO NO SE COMO Y DONDE. TAMPOCO SE COMO CONTACTAR A AVNQUEST.
Envié dos veces a (correo sugerido por pay pal) , pero no obtuve respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Esta mañana al levantarme tenía 3 cargos de ellos y otro de otra empresa Humble Bundle, en total unos 130 euros. Ya me he puesto en contacto con Paypal, con mi banco y con las empresas, pero me da a mi que no solucionare nada. La cuestión es que me habían cambiado la contraseña de la cuenta de Paypal. Si a mi para cambiar ahora de nuevo la contraseña me han pedido un código del móvil, ¿por qué no me lo han pedido cuando me han hecho la estafa y me han hecho las compras?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.