caso cerrado no devolucion

Guio
Nuevo miembro de la comunidad

Este es mi caso:

• Compro un artículo de oferta en una tienda online (.es) con almacén en España (175,11 € con envío incluido).
  • El artículo recibido le no funciona bien
  • Abro disputa PayPal por "Daño interno", y PayPal determina que devuelva el artículo al vendedor para recibir los 175,11 €.
  • PayPal me facilita una dirección de devolución de CHINA (la que tiene el vendedor registrada en PayPal...), protesto y me indican que "es lo que hay".
  • Envío el artículo de vuelta, certificado por Correos, incluso uso el servicio de reembolso de gastos de devolución, los cuales me reembolsaron íntegros 12 € y pico, ojo esto no lo gestiona PayPal directamente sino "Telus internacional" o algo así.
  • PayPal solicita una "prueba de envío", les envío el mismo PDF con las direcciones, nº seguimiento ósea en papel que te dan en correos.
  • Anteayer me contestan literalmente:

La información de seguimiento proporcionada no era válida, y no hemos podido confirmar la entrega del artículo asociado con esta reclamación. Como resultado, el caso se considera cerrado y no podemos procesar un reembolso.

(Ocurrió que el mismo día que me cerraron el caso la página de correos España estaba averiada y si metías en código de seguimiento no salía nada.)

El mismo día de cerrar la disputa me pongo en contacto con la tienda de china y me dicen que el teléfono ya está allí, que lo ha recibido y que lo van a mandar a fábrica para ver qué pasa.

Pero yo no quiero un teléfono reparado quiero la devolución del dinero

Total, que me cierran la disputa, me he quedado sin artículo (está todavía en envío...), sin pasta y con cara de póker.

Yo esto lo considero una estafa mucho prometer que este respaldado por PayPal y sin motivo ni razón, te dan la espalda

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.