cupon de descuento

ivangamez1
Nuevo miembro de la comunidad

me enviaron un correo de pay pal diciendome que tengo un cupon de descuento en mi proxima compra y la compra la realice en el termino que me indicaron en dicho correo.... ,mi pregunta es ¿el cupon de descuento de aplica automaticamente al momento de hacer la compra o tengo que ingresar el codigo del cupon en alguna parte?? gracias de antemano por resolver esta duda pay pal.....

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

maactaf
Te debe aparecer antes d confirmar el pago canjear cupón e ingresas el código d cupón y debes dar canjear y t debe actualizar el total con el descuento del cupón y después pagar
Login to Me Too

nikkos03
Colaborador
Colaborador
Hola yo queria saber si me podrían explicar como es el tema con los cupones de descuentos por que compre un artículo de 42 dólares y con el cupón de descuento me quedaban 24 dólares y me facturó en mí tarjeta los 42 dólares... Porque es esto o si me lo reintegran en mí tarjeta ese importe.... Ayuda por favor. Gracias.
Login to Me Too

CesareVIP
Colaborador
Colaborador

amigo, hasta donde se, no existen los cupones de descuento para pagos por paypal, es justo lo que he estado buscando.

Por lo tanto, creo que te timaron, no podrás recuperar la diferencia que ya pagaste.

Te recomiendo que solicites un reembolso.

Ánimo!

Login to Me Too

nikkos03
Colaborador
Colaborador
Gracias por tu consejo. Pero sabes que sI existen llame a palpay y le explique toda la situación pero me dijeron que no era válido para mí cuenta aquí en argentina pero no importa ya me lo han enviado a mi producto y realmente lo quiero. Igualmente si quieres te dejo un consejo que me dieron de palpay que antes de realizar la compra con un cupón llames al número de tu país y les preguntes si es válido y no te pase como a mi. Lo raro es que sI me tomo el cupón y me descontó lo 15u$s de los 42 que eran pero me dejó los 42 en la tarjeta. Pero bueno ya está. Gracias amigo.
Login to Me Too

heightstecno
Colaborador
Colaborador

si existen yo ya e usado cupones y si, aparece como el rpecio original, pero es para que sepas a que se le hizo el descuento.

Login to Me Too

miguellibra

Hola, me puedes comentar cómo hiciste porque a mí me sale que no está lista y que intente más tarde 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.