estafadores adjuntos a paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hola gente, soy admi de una pagina de venta de cursos musicales, últimamente note que muchos compraban y luego cancelaban , pero con asustarlos de que reportaríamos la cuenta levantaban los casos y pagaban, pero ahora fueron mas aya, compran , reciben el producto y te cancelan por no envió , al cual paypal retiene el dinero, agotas los medios para que responda el estafador y no lo hace. para no perder el dinero acudí al centro de resoluciones , envié las pruebas y paypal, lean bien... decidió cerrar el caso a favor del estafador sin ni siquiera presentar una respuesta. les escribi a paypal y nada de respuestas creo que es hora de dejar esta plataforma.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
También tuve este problema (pagos que luego el comprador no autoriza al banco) y parece que cada vez son más los que encontraron el agujero de seguridad de PayPal porque en todos los casos que encontré en la web PayPal siempre devuelve los montos y nos cobran a los vendedores la comisión.. como si fuésemos nosotros los estafadores. Esta plataforma ya da verguenza! ¿Qué tipo de control hacen? Se supone que deben verificar los pagos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ahi que crear un metodo de escracho para estos vivos o ver la forma de emigrar a otra plataforma
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola creo que hay que hacer un vídeo en youtube de lo fácil que es estafar con paypal. me paso y lo puse en practica, con tarjeta de credito compras en lo posible siempre debe ser online inmediato osea archivos que se te den al momento de pagar, en tu tarjeta configurar que te pregunte si aceptas el pago, el cual al recibir tu producto le das que no. el vendedor te inica un caso, tu solo respondes que no te envio el producto. el vendedor enviara fotos de que si pero para los genios de la seguridad que estan velando por nosotros no es una prueba. le dan el caso al estafador y pierdes tu producto que luego hasta pirateado sera. la forma con paypal es pagar con paypal , al momento de recibir , trabas el dinero y abres un caso, solo colocas no recibí el producto. el vendedor se volverá loco enviando fotos, tu no respondas mas, exacto no respondas mas. paypal fallara en contra del vendedor, el vendedor si abre una apelación no tan solo la perderá si no responde el estafador, si no que queda marcado y hasta puede perder la cuenta. paypal no revisa la cantidad de ventas que haces nada, es como si estuviera en contra del vendedor. no hay forma de reportar las cuentas de ests hdp. y lo peor es que la mayoría son pendejos que se van pasando este truco de mano en mano. yo puse a prueba todo esto como vendedor y estafador en las 4 ocaciones paypal fallo a favor de mi estafa.
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.