me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

AlonsoAliaga
Colaborador
Colaborador
Actualmente mi paypal está en dolares y quiero saber si puedo asociar una cuenta bancaria en dolares para hacer el retiro de fondos con esa cuenta en lugar de la de soles. De ser asi, acepta solo bancos especificos? Pais: Perú
Login to Me Too

R1gob3rto
Miembro
Miembro
Buena tarde ¿Cómo puedo retirar el dinero de PayPal en Guatemala?
Login to Me Too

Guarda67
Miembro
Miembro
Como saber cuál es mi cuenta de PayPal para recibir pagos y dineros gracias soy nuevo usando PayPal
Login to Me Too

rvanguz76
Miembro
Miembro

no deberia suceder eso, pero esta gente de paypal como que le interesa mucho el dinero, los cobres, el money money.

Login to Me Too

Laailaah
Colaborador
Colaborador

Yo tengo una cuenta personal, en donde un conocido me envió $500 dólares,

para empezar me cobraron comisión como si yo tuviera una cuenta de negocios, ósea casi 30 dólares.

el pago lo acordamos en un correo, se especifica que el motivo es porque quería que me pagara lo que AUN ME DEBE

Este conocido VINCENT BORN me manda el dinero por PayPal pero con la calumnia y tergiversando la VERDADERA RAZON

Lo cambia a que es para atestiguar ante la policía.

Presionar y sobornar a un testigo es un acto criminal penado POR VARIOS AÑOS EN LA CARCEL.

el pide un reembolso porque el SERVICIO NO SE LE ENTREGO COMO EL QUERIA,

Cuando en contra de mi voluntad yo todavía hable con el policía

Le mostré a PayPal que el servicio atroz que el pedía lo cumplí Y AUN ASI...

PayPal cierra el caso diciendo que todo movimiento en PayPal es para compraventas,

cuando REALMENTE fue un adeudo personal lo que acordamos

Entonces para qué están las cuentas personales? Donde esta el falso contrato de compraventa?

y TAMBIEN PROTEGEN LAS compraventas iLEGALES?

Después protegerán COMPRAVENTAS DE TRATA DE PERSONAS Y DROGAS?

cuando deliberadamente el criminal especifica sus intenciones?

A él le reembolsaron los $500 dólares íntegros.  Ahora yo estoy en negativo

y El abusivo criminal ni me pago lo que ya tiene 3 años que me debe 

Aparte hizo que con la presión de PayPal hablara con el policía.

PAYPAL INCURRE EN LO MISMO AL REEMBOLSAR a un abusivo.

Login to Me Too

Erick78
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días.! Me comunico con uds porque el día de ayer realice un recarga de $5 para el juego de free fire, pero al ingresar una tarjeta para realizar el cobro, me debitaron $1 el cual nunca se hizo el reverso y tampoco la recarga, ingrese una segunda tarjeta sucedió lo mismo me debitaron el $1 pero si se realizó la recarga. Mi requerimiento es el siguiente que devuelvan los $2 que se me llevaron porque no fue de 1 sino de 2 tarjetas adjuntando que sería la segunda vez que me hacen esto?
Login to Me Too

Gardiasaball
Nuevo miembro de la comunidad

No encuentro el área, es como si no tuviera la opción.

Login to Me Too

joseherdez23
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Quiero saber alguna posible razón por la cual después de 7 días laborales, paypal no me ha enviado el dinero a mi cuenta de ahorros

Login to Me Too

Dannysystem
Colaborador
Colaborador
No me llega el mensaje de verificación y ya no me da la opción de que me envíen el código solo me sale que lo sentimos pero no hemos podido comprobar su identidad, soy venezolano y estoy en ecuador
Login to Me Too

Gelden
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia

 

No localizo en el portal del SAT las facturas por la comisiones cobradas en PayPal ya  ingrese al portal de detecno y no hay ninguna emitida

 

 como puedo recuperarlas ? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.