me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

mmmgracia
Colaborador
Colaborador
Buenas noches comunidad Puse un número de cuenta en dólares pero al final de la transferencia vi que me iban a mandar soles. Mi tarjeta acepta tanto dólares como soles, pero mi preocupación es que puse el número de cuenta en DÓLARES y PayPal me va a mandar soles. Ahora, me van a VOLVER a cambiar y cobrarme el cambio de divisas? Hay alguna forma de revertir esta transferencia ?
Login to Me Too

OmarChCh13
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa lo mismo
Login to Me Too

ldsleon

Asi es, esta plataforma es una estafa, yo no la volvere a utilizar mientras me devuelvan el dinero que se estan robando... no confies en estos rateros

Login to Me Too

Andriws99
Colaborador
Colaborador
Por favor ayúdenme con un pago retenido que un cliente me iso y ahora lo retubo y abrió un caso injustamente por favor y tengo pruevas de que el autorizó el pago y me da las gracias y todo
Login to Me Too

Andriws99
Colaborador
Colaborador
Tengo retenido un pago injustamente
Login to Me Too

Arturocalderon
Colaborador
Colaborador
Me urge que se asocie mi cuenta bancaria que paypal me deje asociarla yaa
Login to Me Too

mariammirabal1

como hago para retirar el dinero de mi cuenta PayPal sin tener cuenta bancaria

Login to Me Too

andrws2021

Activo mi Tarjeta de crédito para compras por interne coloco sus datos como me lo indica el sistema para validad la información y no lo toma como activo mi cuenta para recibir y emitir o pagos ?? 

Login to Me Too

sr_saenz
Miembro
Miembro

Hola comunidad!

Podrian ayudarme con los pasos que debo seguir para asociar mi cuenta de payoneer?

Lo he intentado varias veces pero no tengo exito.

Es un problema de paypal o de payoneer????

Cual es la solución más idonea?

Login to Me Too

elkakojc27
Xq Paypal retuvo mi pago? Ya realize el reclamo pero todavía no lo liberan
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.